Por las ventiscas se desploma techo del estadio de los Vikings

11:14 a.m. - MINEAPOLIS, EU. (AP). -Una tormenta de nevadas y ventiscas en ocho estados provocó hoy, domingo, el desplome del techo de fibra de vidrio del Metrodome de Mineápolis, donde juegan los Vikings de Minnesota.

El partido de la NFL entre los Vikings y los Giants de Nueva York ya había sido aplazado para el lunes. No está claro si se jugará ahora en esa fecha.

El director ejecutivo de la Comisión de Infraestructuras Deportivas Metropolitanas, Bill Lester, dijo que se están analizando los daños y que la agencia emitirá un comunicado después. dijo que no tenía información detallada sobre lo ocurrido.

Mineápolis y gran parte de la zona norte de la región central de Estados Unidos se han visto golpeadas por una tormenta invernal que dejó hasta 50 centímetros de nieve en algunas zonas.

Las tormentas avanzaban hacia el este, forzando numerosos cierres de negocios. Un estado de alerta por tormentas de nieve se mantuvo vigente hoy, domingo, en Chicago y gran parte del norte de Illinois, todo Iowa, grandes zonas del sur de Minnesota y Wisconsin, y zonas más pequeñas del Dakota del Norte, Dakota del Sur, Misurí y Michigan, según la agencia meteorológica estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Destacados