La vieja guardia del Chelsea se reivindica de nuevo

La remontada de la eliminatoria y la clasificación para cuartos de final de la Champions muestra, una vez más, la gran importancia de la vieja guardia en el seno del vestuario "blue".
Didier Drogba y Frank Lampard del Chelsea. Didier Drogba y Frank Lampard del Chelsea.
Didier Drogba y Frank Lampard del Chelsea.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La vieja guardia del Chelsea se reivindicó, tal y como sucedió en la gloriosa etapa "blue" con José Mourinho al mando, y salvó a su equipo con un gran partido en la eliminatoria de vuelta de la Liga de Campeones ante el Nápoles.

La veterana columna vertebral del equipo es la que ha mantenido al conjunto "blue" vivo en la máxima competición continental y jugadores como John Terry, Frank Lampard o Didier Drogba, desacreditados en varias ocasiones por el anterior técnico André Villas-Boas, son los que han clasificado al equipo para cuartos de final.

Estos tres jugadores, muy afines al antiguo entrenador del Chelsea y actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, fueron, según los medios de comunicación británicos, los responsables de la destitución del portugués Villas-Boas hace apenas diez días.

Tras la destitución de Villas-Boas, Abramóvich optó por un entrenador de perfil bajo como es el italiano Roberto Di Matteo, que otorgó, en los tres partidos disputados hasta la fecha, la dirección del equipo a los pesos pesados del club.

Jugadores como Terry (31 años), Ashley Cole (31), Lampard (33), Malouda (31), Essien (29) o Drogba (34), relegados al banquillo en más de una ocasión por el anterior técnico, han aparecido en todos los partidos con el nuevo entrenador.

La remontada de la eliminatoria y la clasificación para cuartos de final de la Champions muestra, una vez más, la gran importancia de la vieja guardia en el seno del vestuario "blue".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo