La vigente campeona se despide de Wimbledon en un día marcado por la lluvia

Kvitova, de 22 años, y vencedora en Londres el pasado curso, fue superada por la menor de las Williams, cuatro veces campeona en Wimbledon (2002, 2003, 2009 y 2010) por 6-3 y 7-5 en una hora y 24 minutos.
Petra Kvitova.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La vigente campeona de Wimbledon, la checa Petra Kvitova, se despidió hoy del torneo londinense después de ser derrotada por la estadounidense Serena Williams en una jornada marcada por las suspensiones y las interrupciones en el All England Club.

Kvitova, de 22 años, y vencedora en Londres el pasado curso, fue superada por la menor de las Williams, cuatro veces campeona en Wimbledon (2002, 2003, 2009 y 2010) por 6-3 y 7-5 en una hora y 24 minutos.

La checa, cuarta cabeza de serie en la ronda británica, era la jugadora a batir en el cuadro femenino, sin embargo, la propia Kvitova aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que "nunca" se sintió "la principal favorita".

"El circuito femenino está muy abierto ahora mismo, así que nunca me sentí la gran favorita. Tampoco tuve más presión de la cuenta", explicó Kvitova.

A los 22 años, la checa afrontaba su quinto Wimbledon en una temporada en la que ha alcanzado las semifinales tanto en Australia como en Roland Garros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Estados Unidos 1 1 Panamá
  • En ronda de penaltis Panamá 3, Estados Unidos 2.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código