La vigente campeona se despide de Wimbledon en un día marcado por la lluvia

Kvitova, de 22 años, y vencedora en Londres el pasado curso, fue superada por la menor de las Williams, cuatro veces campeona en Wimbledon (2002, 2003, 2009 y 2010) por 6-3 y 7-5 en una hora y 24 minutos.
Petra Kvitova. Petra Kvitova.
Petra Kvitova.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La vigente campeona de Wimbledon, la checa Petra Kvitova, se despidió hoy del torneo londinense después de ser derrotada por la estadounidense Serena Williams en una jornada marcada por las suspensiones y las interrupciones en el All England Club.

Kvitova, de 22 años, y vencedora en Londres el pasado curso, fue superada por la menor de las Williams, cuatro veces campeona en Wimbledon (2002, 2003, 2009 y 2010) por 6-3 y 7-5 en una hora y 24 minutos.

La checa, cuarta cabeza de serie en la ronda británica, era la jugadora a batir en el cuadro femenino, sin embargo, la propia Kvitova aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que "nunca" se sintió "la principal favorita".

"El circuito femenino está muy abierto ahora mismo, así que nunca me sentí la gran favorita. Tampoco tuve más presión de la cuenta", explicó Kvitova.

A los 22 años, la checa afrontaba su quinto Wimbledon en una temporada en la que ha alcanzado las semifinales tanto en Australia como en Roland Garros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lava Jato Fiscales panameños viajan a Brasil para contribuir a investigaciones

David Díaz. David Díaz.
David Díaz. LA PRENSA/David Mesa

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que una misión “de alto nivel”, integrada por Fiscales Anticorrupción y de ...

INTERESES Disney trabajaría con asesor para hacer oferta a Twitter

Las acciones de Twitter han ido en una trayectoria descendente, y ha tenido dificultades para atraer nuevos usuarios e ingresos por publicidad. Las acciones de Twitter han ido en una trayectoria descendente, y ha tenido dificultades para atraer nuevos usuarios e ingresos por publicidad.
Las acciones de Twitter han ido en una trayectoria descendente, y ha tenido dificultades para atraer nuevos usuarios e ingresos por publicidad. AFP/Archivo

The Walt Disney Co. está trabajando con un asesor financiero para evaluar la posibilidad de hacer una oferta por Twitter Inc., ...

proceso Audiencia sobre extradición de El Chapo a Estados Unidos concluye sin resolución

'Hay que esperar. No hay resolución. Solo quise estar presente en la audiencia, nada más', dijo al salir del juzgado en Ciudad de México la defensa del capo, Andrés Granados. 'Hay que esperar. No hay resolución. Solo quise estar presente en la audiencia, nada más', dijo al salir del juzgado en Ciudad de México la defensa del capo, Andrés Granados.
'Hay que esperar. No hay resolución. Solo quise estar presente en la audiencia, nada más', dijo al salir del juzgado en Ciudad de México la defensa del capo, Andrés Granados. AFP/Ronaldo Schemidt

La audiencia sobre el proceso de extradición a Estados Unidos del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán concluyó este lunes sin una ...

Destacados