Por violencia, Egipto cancela eliminatorias de fútbol olímpico

Egipto sufrió el domingo los peores incidentes de violencia sectaria desde la renuncia forzada del presidente Hosni Mubarak en febrero.

EL CAIRO, Egipto (AP). -Egipto desistió de organizar las eliminatorias olímpicas del fútbol africano entre noviembre y diciembre debido a recientes hechos de violencia en El Cairo, informó el lunes la federación del balompié local. 

Un dirigente del fútbol egipcio, Azmy Mejahed, dijo a The Associated Press que la federación ya había comunicado su decisión a la Confederación del Fútbol Africano (CFA). 

La federación le presentó disculpas a la CFA luego de que la autoridades egipcias le dijeron que no podían organizar el torneo por motivos de seguridad. 

Egipto sufrió el domingo los peores incidentes de violencia sectaria desde la renuncia forzada del presidente Hosni Mubarak en febrero. Una manifestación pacífica de cristianos coptos devino en un enfrentamiento con soldados que ha dejado al menos 26 muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...