Se dirigían al aeropuerto de Caracas

Se vuelca autobús del club argentino Huracán

Se informó de forma preliminar que al bus le fallaron los frenos.

Un jugador tiene una seria lesión en cuatro dedos del pie izquierdo.

Temas:

El onceno argentino había logrado su pase en la Copa Libertadores. El onceno argentino había logrado su pase en la Copa Libertadores.

El onceno argentino había logrado su pase en la Copa Libertadores. Foto por: AP

El equipo estaba llegando al aeropuerto cuando se dio el hecho. El equipo estaba llegando al aeropuerto cuando se dio el hecho.

El equipo estaba llegando al aeropuerto cuando se dio el hecho. Foto por: AP

Luego de lograr el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores, los integrantes del club argentino Huracán pasaron un gran susto este miércoles cuando el autobús en el cual viajaban se volcó caminó al aeropuerto de Caracas, Venezuela. Sin embargo uno de los jugadores resultó con heridas serias.

Los primeros reportes del hecho resaltan que tres integrantes del equipo, los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella, fueron llevados a un hospital, pero todos están fuera de peligro.

No obstante, los recientes informes reportan la mala noticia para Toranzo, ya que recibió una fuerte herida en cuatro dedos del pie izquierdo y podría quedar seriamente afectado, reporto la emisora argentina Radio La Red.

En la emisora entrevistaron al médico del equipo Huracán Ferando Locaso, quien confirmó que Toranzo perdió parte de cuatro dedos.

"Hay gente que juega al fútbol con una amputación total de los dedos", es lo que comentó Locaso en la entrevista al programa "Un Buen Momento".

Sobre Mendoza sostuvo que se procedió a curarle una herida en un tobillo, porque tenía muchos vidrios incrustados. Mientras que el preparador físico Santella fue operado por una fractura en la cadera. 

Se informó de forma preliminar que al bus le fallaron los frenos en una subida, lo que provocó que se diera el accidente.

El onceno de Huracán perdió el martes por la noche ante el Caracas 2-1, pero el resultado le alcanzó para clasificar. Ese tanto, que le dio el pase fue precisamente de Diego Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...