El desafío por ser la más bella

El certamen panameño de belleza se inicia el lunes con la selección de las 12 primeras finalistas.

Temas:

Mañana lunes 4 de marzo, la Organización de Miss Panamá estrenará la fase preliminar del certamen nacional de belleza para el período 2013, con la presentación de las 19 aspirantes para ser las finalistas de este desafío.

El evento, que se llevará a cabo a las 8:30 p.m. en el salón Barcelona del hotel Riu, será el escenario para elegir a las 12 jóvenes que posteriormente se disputarán los títulos de belleza para representar al país en el ámbito internacional: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Intercontinental y Miss Continente Americano.

Para amenizar esta velada se contará con los talentos de Manuel Araúz, Ingrid de Ycaza y Martín Machore. Miguel Herrera y Karen Jordán, por su parte, serán los presentadores de la noche.

El jurado encargado de elegir a las primeras 12 candidatas estará conformado por especialistas en estética y certámenes de belleza, como Yamani Saied, Señorita Panamá 1998; Marcelino Jiménez, de la clínica estética Le Esthetique, y el cirujano plástico José Espino.

Los resultados de la noche, por otro lado, serán revelados el miércoles 6 de marzo en conferencia de prensa a las 6:00 p.m. en el mismo hotel, ubicado en la Calle 50.

Ese día también se entregarán las bandas oficiales a cada finalista y se brindarán los detalles concernientes a la ceremonia final del concurso, que este año incluye algunas novedades y que se tiene previsto realizar el 30 de abril en el centro de convenciones Atlapa.

Los interesados en asistir a esta primera gala pueden adquirir las entradas en Blockbuster y en el sitio web tuboleto.com.

Un porcentaje de las ganancias de esa noche será donado a la Fundación Pesebre, entidad benéfica que busca acercar a los niños de bajos recursos a las artes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...