El descubridor de Winehouse: Amy tenía un gran instinto maternal

Winehouse murió en julio con 27 años debido a una intoxicación por abuso de alcohol. Tras su fallecimiento se publicó el álbum Lioness - Hidden Treasures.

Temas:

Winehouse murió en julio con 27 años de edad. Winehouse murió en julio con 27 años de edad.
Winehouse murió en julio con 27 años de edad.

MÚNICH, Alemania (DPA) -El descubridor de Amy Winehouse, Mark Ronson, pintó un retrato desconocido de la cantante de soul fallecida en julio: "Amy era una persona cariñosa con un instinto maternal protector", dijo en una entrevista que publica mañana el semanario alemán Focus.

"Sabía proteger a los demás mejor de lo que se protegía a sí misma", añadió Ronson, empeñado en matizar la imagen de Winehouse como un personaje estrafalario consumido por las drogas y el alcohol.

"Lo que la distinguía de los demás era su sentido del humor. Cuando bebía y se drogaba vivía como en trance. Pero dos días después, cuando la visitaba en el hospital, estaba otra vez entera: aguda, genial y cariñosa".

Winehouse murió en julio con 27 años debido a una intoxicación por abuso de alcohol. Tras su fallecimiento se publicó el álbum Lioness - Hidden Treasures con material inédito, que saltó pronto al número uno de las listas de éxitos en Reino Unido y otros países del mundo.

"Fue realmente feliz con esas canciones. Era la música que tenía en el corazón", contó Ronson sobre el disco, que incluye rarezas y versiones de algunos de sus hits.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COALICIÓN ÁRABE Estados Unidos va a enviar 200 soldados más a Siria

EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul. EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul.
EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul. AFP/AHMAD AL-RUBAYE

Estados Unidos enviará 200 soldados más a Siria para ayudar a las fuerzas locales a reconquistar la ciudad de Raqa, bastión ...

LISTA CLINTON Cámara de Comercio insta a Waked a hacer lo 'necesario' para salvar la editorial GESE

El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella.
El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. LA PRENSA/José González Pinilla

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó este sábado, 10 de diciembre, al dueño mayoritario de Grupo ...

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente, Juan Carlos Varela, informó este ...