El descubridor de Winehouse: Amy tenía un gran instinto maternal

Winehouse murió en julio con 27 años debido a una intoxicación por abuso de alcohol. Tras su fallecimiento se publicó el álbum Lioness - Hidden Treasures.

Temas:

Winehouse murió en julio con 27 años de edad. Winehouse murió en julio con 27 años de edad.
Winehouse murió en julio con 27 años de edad.

MÚNICH, Alemania (DPA) -El descubridor de Amy Winehouse, Mark Ronson, pintó un retrato desconocido de la cantante de soul fallecida en julio: "Amy era una persona cariñosa con un instinto maternal protector", dijo en una entrevista que publica mañana el semanario alemán Focus.

"Sabía proteger a los demás mejor de lo que se protegía a sí misma", añadió Ronson, empeñado en matizar la imagen de Winehouse como un personaje estrafalario consumido por las drogas y el alcohol.

"Lo que la distinguía de los demás era su sentido del humor. Cuando bebía y se drogaba vivía como en trance. Pero dos días después, cuando la visitaba en el hospital, estaba otra vez entera: aguda, genial y cariñosa".

Winehouse murió en julio con 27 años debido a una intoxicación por abuso de alcohol. Tras su fallecimiento se publicó el álbum Lioness - Hidden Treasures con material inédito, que saltó pronto al número uno de las listas de éxitos en Reino Unido y otros países del mundo.

"Fue realmente feliz con esas canciones. Era la música que tenía en el corazón", contó Ronson sobre el disco, que incluye rarezas y versiones de algunos de sus hits.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT