El descubridor de Winehouse: Amy tenía un gran instinto maternal

Winehouse murió en julio con 27 años debido a una intoxicación por abuso de alcohol. Tras su fallecimiento se publicó el álbum Lioness - Hidden Treasures.

Temas:

Winehouse murió en julio con 27 años de edad. Winehouse murió en julio con 27 años de edad.
Winehouse murió en julio con 27 años de edad.

MÚNICH, Alemania (DPA) -El descubridor de Amy Winehouse, Mark Ronson, pintó un retrato desconocido de la cantante de soul fallecida en julio: "Amy era una persona cariñosa con un instinto maternal protector", dijo en una entrevista que publica mañana el semanario alemán Focus.

"Sabía proteger a los demás mejor de lo que se protegía a sí misma", añadió Ronson, empeñado en matizar la imagen de Winehouse como un personaje estrafalario consumido por las drogas y el alcohol.

"Lo que la distinguía de los demás era su sentido del humor. Cuando bebía y se drogaba vivía como en trance. Pero dos días después, cuando la visitaba en el hospital, estaba otra vez entera: aguda, genial y cariñosa".

Winehouse murió en julio con 27 años debido a una intoxicación por abuso de alcohol. Tras su fallecimiento se publicó el álbum Lioness - Hidden Treasures con material inédito, que saltó pronto al número uno de las listas de éxitos en Reino Unido y otros países del mundo.

"Fue realmente feliz con esas canciones. Era la música que tenía en el corazón", contó Ronson sobre el disco, que incluye rarezas y versiones de algunos de sus hits.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍAN PREVISTO UNA GIRA Linkin Park se pronuncia sobre muerte de Chester Bennington

En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’.
En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. AP/Archivo

Los integrantes de Linkin Park dicen que tienen el corazón roto tras la muerte de su vocalista Chester Bennington, quien ...

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...