El descubridor de Winehouse: Amy tenía un gran instinto maternal

Winehouse murió en julio con 27 años debido a una intoxicación por abuso de alcohol. Tras su fallecimiento se publicó el álbum Lioness - Hidden Treasures.

Temas:

Winehouse murió en julio con 27 años de edad. Winehouse murió en julio con 27 años de edad.
Winehouse murió en julio con 27 años de edad.

MÚNICH, Alemania (DPA) -El descubridor de Amy Winehouse, Mark Ronson, pintó un retrato desconocido de la cantante de soul fallecida en julio: "Amy era una persona cariñosa con un instinto maternal protector", dijo en una entrevista que publica mañana el semanario alemán Focus.

"Sabía proteger a los demás mejor de lo que se protegía a sí misma", añadió Ronson, empeñado en matizar la imagen de Winehouse como un personaje estrafalario consumido por las drogas y el alcohol.

"Lo que la distinguía de los demás era su sentido del humor. Cuando bebía y se drogaba vivía como en trance. Pero dos días después, cuando la visitaba en el hospital, estaba otra vez entera: aguda, genial y cariñosa".

Winehouse murió en julio con 27 años debido a una intoxicación por abuso de alcohol. Tras su fallecimiento se publicó el álbum Lioness - Hidden Treasures con material inédito, que saltó pronto al número uno de las listas de éxitos en Reino Unido y otros países del mundo.

"Fue realmente feliz con esas canciones. Era la música que tenía en el corazón", contó Ronson sobre el disco, que incluye rarezas y versiones de algunos de sus hits.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...