Se develan ganadores de Premio Lo Nuestro

Los premios son uno de los ingredientes de una velada que promete ser memorable. El otro componente, las actuaciones, pondrán una dosis de adrenalina para que el público sea también parte de la fiesta bailando.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (AP).- Los premios son uno de los ingredientes de una velada que promete ser memorable. El otro componente, las actuaciones, pondrán una dosis de adrenalina para que el público sea también parte de la fiesta bailando.
En la gala del Premio Lo Nuestro a la Música Latina Enrique Iglesias se subirá al escenario para presentar dos de sus nuevos éxitos junto a "superestrellas internacionales" que se mantienen como un secreto; Daddy Yankee interpretará su sencillo "La nueva y la ex" y Marco Antonio Solís cantará por primera vez en la televisión su tema "De mil amores".
A la tarima se subirán también luminarias como Gloria Trevi, Marc Anthony, Pitbull, Prince Royce, Alejandra Guzmán, Romeo Santos, Cheo Feliciano, Oscar D'León, Tito Nieves y Victor Manuelle; mientras que entre los presentadores estarán las estrellas de telenovelas Altair Jarabo, Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas y Marjorie de Sousa; la exMiss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera y el actor y director de cine Diego Luna.
Los más nominados son Carlos Vives, Alejandro Sanz, Marc Anthony y Prince Royce, con cinco candidaturas; seguidos por las bandas de música regional mexicana Calibre 50 y Voz de Mando, el artista norteño Noel Torres, el astro de la bachata Romeo Santos y el artista de música urbana tropical Tito El Bambino, con cuatro cada cual.
A través de una votación en línea, el público elige a los ganadores del Premio Lo Nuestro, un reconocimiento a la excelencia creado en 1988 que se entrega anualmente en 33 categorías de cuatro géneros musicales: pop, tropical, regional mexicano y urbano. 
Los galardonados fueron escogidos de una lista de las 500 canciones latinas que más sonaron en la radio entre el 1 de octubre del 2012 y el 30 de septiembre del 2013.
Conducida por la cantante y actriz Ninel Conde y el galán de telenovelas William Levy, la 26ta entrega de Lo Nuestro será televisada en vivo por la cadena Univision desde el estadio American Airlines Arena de Miami el jueves por la noche (0100 GMT del viernes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...