Un día más para el musical ´Aida´

Temas:

Aída, con música de Elton John y letras de Time Rice, quienes a su vez se inspiraron en la famosa ópera de Giuseppe Verdi, se presenta hoy domingo, a las 7:00 p.m., en el Teatro Nacional.

“Gracias a la gran acogida que ha tenido la obra, te confirmo que haremos una función extra hoy domingo”, informó Janelle Davidson, quien no solo interpreta el personaje femenino principal en el musical Aída, sino que además es una de los productores de este montaje que se desarrolla entre el antiguo Egipto y tiempos modernos.

“Este musical es como un hijo para mí. Tantos años tratando de llevarlo a cabo y finalmente lo logramos”, agregó Davidson sobre los 10 años que tardaron en poder llevar Aída a los escenarios panameños.

Esta pieza teatral, ganadora de cuatro premios Tony de Broadway (Estados Unidos), cuenta la historia de amor entre Aída y Radamés, quienes deben sortear una serie de obstáculos para poder hacer realidad la pasión que los une.

Aída, que es llevada a escena por A&Z Productions y Black & White Entertainment, es dirigida por Aarón Zebede y cuenta entre su elenco a Janelle Davidson, Cristina De La Fuente, Randy Domínguez y Leonte Bordanea, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...