Un día de verano

Temas:

El año 2012 comenzó con soles de verano. El astro rey empezó generoso este año y decidió regalar esa luz dorada que le da un matiz a cada paisaje y lo hace lucir como una obra de arte, casi mágica, y que está pintando los primeros días del año.

Los amaneceres y atardeceres, espectáculos naturales que no todos tienen la oportunidad de ver, fueron captados por el equipo de fotografía de este diario.

Diferentes puntos cerca de la ciudad, son el escenario de estas obras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...