DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Los diamantes de Liz Taylor, a subasta

Otro de los hitos de la subasta es un collar de rubíes y diamantes con una perla en forma de pera. Según Christie's, fue hallado en el siglo XVI en el golfo de Panamá.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -Después de recorrer varias ciudades del mundo, los diamantes de la fallecida diva de Hollywood Liz Taylor serán subastados mañana en la casa Christie's de Nueva York. 

La joya de la corona dentro de esta exquisita colección -que ya se ha visto en Moscú, Londres, Los Angeles, Dubai, París, Ginebra y Hong Kong-, es un diamante que Liz recibió en 1968 de su esposo Richard Burton. 

Tiene 33 quilates, y una pureza y colores casi insuperables."Lo llevaba siempre", dijo la experta Leslie Roskind, de Christie's. 

"Todos los días. Incluso durante la separación (de Burton) y después). 

"La casa de remates espera obtener por la joya 3.5 millones de dólares, casi el doble de lo que Burton pagó por ella. En 29 de las 80 piezas de la colección figura "regalo de Burton". 

Otro de los hitos de la subasta es un collar de rubíes y diamantes con una perla en forma de pera. Según Christie's, fue hallado en el siglo XVI en el golfo de Panamá y perteneció durante un tiempo a las joyas de la corona española. 

Burton compró la perla en 1969 en una subasta y después, Taylor hizo que la casa Cartier la convirtiera en collar. Su valor se calcula en entre dos y tres millones de dólares. Tras la subasta del martes se subastarán varios vestidos y obras de arte de Liz Taylor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...