Los diamantes de Liz Taylor, a subasta

Otro de los hitos de la subasta es un collar de rubíes y diamantes con una perla en forma de pera. Según Christie's, fue hallado en el siglo XVI en el golfo de Panamá.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -Después de recorrer varias ciudades del mundo, los diamantes de la fallecida diva de Hollywood Liz Taylor serán subastados mañana en la casa Christie's de Nueva York. 

La joya de la corona dentro de esta exquisita colección -que ya se ha visto en Moscú, Londres, Los Angeles, Dubai, París, Ginebra y Hong Kong-, es un diamante que Liz recibió en 1968 de su esposo Richard Burton. 

Tiene 33 quilates, y una pureza y colores casi insuperables."Lo llevaba siempre", dijo la experta Leslie Roskind, de Christie's. 

"Todos los días. Incluso durante la separación (de Burton) y después). 

"La casa de remates espera obtener por la joya 3.5 millones de dólares, casi el doble de lo que Burton pagó por ella. En 29 de las 80 piezas de la colección figura "regalo de Burton". 

Otro de los hitos de la subasta es un collar de rubíes y diamantes con una perla en forma de pera. Según Christie's, fue hallado en el siglo XVI en el golfo de Panamá y perteneció durante un tiempo a las joyas de la corona española. 

Burton compró la perla en 1969 en una subasta y después, Taylor hizo que la casa Cartier la convirtiera en collar. Su valor se calcula en entre dos y tres millones de dólares. Tras la subasta del martes se subastarán varios vestidos y obras de arte de Liz Taylor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...