Los diamantes de Liz Taylor, a subasta

Otro de los hitos de la subasta es un collar de rubíes y diamantes con una perla en forma de pera. Según Christie's, fue hallado en el siglo XVI en el golfo de Panamá.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -Después de recorrer varias ciudades del mundo, los diamantes de la fallecida diva de Hollywood Liz Taylor serán subastados mañana en la casa Christie's de Nueva York. 

La joya de la corona dentro de esta exquisita colección -que ya se ha visto en Moscú, Londres, Los Angeles, Dubai, París, Ginebra y Hong Kong-, es un diamante que Liz recibió en 1968 de su esposo Richard Burton. 

Tiene 33 quilates, y una pureza y colores casi insuperables."Lo llevaba siempre", dijo la experta Leslie Roskind, de Christie's. 

"Todos los días. Incluso durante la separación (de Burton) y después). 

"La casa de remates espera obtener por la joya 3.5 millones de dólares, casi el doble de lo que Burton pagó por ella. En 29 de las 80 piezas de la colección figura "regalo de Burton". 

Otro de los hitos de la subasta es un collar de rubíes y diamantes con una perla en forma de pera. Según Christie's, fue hallado en el siglo XVI en el golfo de Panamá y perteneció durante un tiempo a las joyas de la corona española. 

Burton compró la perla en 1969 en una subasta y después, Taylor hizo que la casa Cartier la convirtiera en collar. Su valor se calcula en entre dos y tres millones de dólares. Tras la subasta del martes se subastarán varios vestidos y obras de arte de Liz Taylor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...