Por tres días consecutivos Panamá se vistió de moda en el FWP

El Fashion Week Panamá llegó a su décima edición este año. El evento es una iniciativa que busca resaltar la moda panameña e internacional.

Temas:

El Fashion Week Panamá 2011 reunió este año a 32 diseñadores. El Fashion Week Panamá 2011 reunió este año a 32 diseñadores.
El Fashion Week Panamá 2011 reunió este año a 32 diseñadores.

La semana pasada, por tres días consecutivos, Panamá se vistió de moda en el evento anual que reunió este año a 32 diseñadores, entre nacionales y extranjeros.

Se trata del Fashion Week Panamá 2011 (FWP), que se llevó a cabo en las islas del Centro de Convenciones Atlapa.

A la actividad asistieron diseñadores como Michelle Nassar, Fabiola Bracho, Michelle Nassar, Ángel Sánchez, Melina Typaldos, María Carolina Mejía, y otros, quienes expusieron tanto sus colecciones de ropa como accesorios.

La recaudación del evento fue donada a 12 fundaciones benéficas locales, lo que para una de las organizadoras, Marie Claire de Bueno, fue una gran satisfacción.

De Bueno aseguró que es muy gratificante poder combinar la moda con obras sociales.

El evento se realizó del 14 al 16 de julio y, en él se dieron cita empresas del sector transporte, licorero y de perfumería, entre otros, para promocionar sus productos y marcas.

Vea aquí lo mejor de lo que ocurrió durante los tres días del FWP 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...