‘E!’ dice no orquestó la boda de Kardashian

Kim Kardashian anunció el divorcio en su sitio de internet, y algunos de los casi 2 mil 500 comentarios de este miércoles cuestionaban si la boda fue sólo un 'show'.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  La cadena de televisión E! dice que cualquier insinuación de que orquestó la espléndida boda de Kim Kardashian “es completamente falsa”.

La cadena reaccionó a cuestionamientos del público sobre la validez del matrimonio de la estrella de televisión con Kris Humphries.

La boda, televisada por E!, fue el punto cumbre del matrimonio: Kardashian anunció esta semana que estaba solicitando el divorcio 72 días después.

E! dijo en un comunicado que “los Kardashian han vivido sus vidas auténticamente ante las cámaras por mucho tiempo y la boda de Kim es uno de los muchos eventos de la vida real que la familia ha compartido con los televidentes”.

Kardashian anunció el divorcio en su sitio de internet, y algunos de los casi 2 mil 500 comentarios de este miércoles cuestionaban si la boda fue sólo un show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...