‘E!’ dice no orquestó la boda de Kardashian

Kim Kardashian anunció el divorcio en su sitio de internet, y algunos de los casi 2 mil 500 comentarios de este miércoles cuestionaban si la boda fue sólo un 'show'.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  La cadena de televisión E! dice que cualquier insinuación de que orquestó la espléndida boda de Kim Kardashian “es completamente falsa”.

La cadena reaccionó a cuestionamientos del público sobre la validez del matrimonio de la estrella de televisión con Kris Humphries.

La boda, televisada por E!, fue el punto cumbre del matrimonio: Kardashian anunció esta semana que estaba solicitando el divorcio 72 días después.

E! dijo en un comunicado que “los Kardashian han vivido sus vidas auténticamente ante las cámaras por mucho tiempo y la boda de Kim es uno de los muchos eventos de la vida real que la familia ha compartido con los televidentes”.

Kardashian anunció el divorcio en su sitio de internet, y algunos de los casi 2 mil 500 comentarios de este miércoles cuestionaban si la boda fue sólo un show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...