‘E!’ dice no orquestó la boda de Kardashian

Kim Kardashian anunció el divorcio en su sitio de internet, y algunos de los casi 2 mil 500 comentarios de este miércoles cuestionaban si la boda fue sólo un 'show'.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  La cadena de televisión E! dice que cualquier insinuación de que orquestó la espléndida boda de Kim Kardashian “es completamente falsa”.

La cadena reaccionó a cuestionamientos del público sobre la validez del matrimonio de la estrella de televisión con Kris Humphries.

La boda, televisada por E!, fue el punto cumbre del matrimonio: Kardashian anunció esta semana que estaba solicitando el divorcio 72 días después.

E! dijo en un comunicado que “los Kardashian han vivido sus vidas auténticamente ante las cámaras por mucho tiempo y la boda de Kim es uno de los muchos eventos de la vida real que la familia ha compartido con los televidentes”.

Kardashian anunció el divorcio en su sitio de internet, y algunos de los casi 2 mil 500 comentarios de este miércoles cuestionaban si la boda fue sólo un show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...