García de Paredes presenta informe de gestión

El informe de ‘Rendición de cuentas’ de Gustavo García de Paredes fue presentado este martes y contempla para el próximo año la nueva sede del Centro Regional Universitario de San Miguelito.
Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá. Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá.
Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá.

Por sexta ocasión consecutiva el rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, presentó su informe de “Rendición de cuentas”, acto que se desarrolló en la ciudad universitaria Harmodio Arias Madrid, en el Domo de Curundú. 

En el acto participaron sectores académicos, diplomáticos, políticos y eclesiásticos, al igual que representantes de entidades públicas y privadas, ministros y rectores de universidades nacionales. 

García de Paredes dijo que las proyecciones para el próximo año contemplan la creación de la nueva sede del Centro Regional Universitario de San Miguelito, lo mismo que un complejo científico e investigativo en el “Campo de Antenas”, además de una granja experimental en el sector este de la provincia de Panamá, cuyo fondos provendrán de la venta de los terrenos de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...