García de Paredes presenta informe de gestión

El informe de ‘Rendición de cuentas’ de Gustavo García de Paredes fue presentado este martes y contempla para el próximo año la nueva sede del Centro Regional Universitario de San Miguelito.
Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá. Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá.
Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá.

Por sexta ocasión consecutiva el rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, presentó su informe de “Rendición de cuentas”, acto que se desarrolló en la ciudad universitaria Harmodio Arias Madrid, en el Domo de Curundú. 

En el acto participaron sectores académicos, diplomáticos, políticos y eclesiásticos, al igual que representantes de entidades públicas y privadas, ministros y rectores de universidades nacionales. 

García de Paredes dijo que las proyecciones para el próximo año contemplan la creación de la nueva sede del Centro Regional Universitario de San Miguelito, lo mismo que un complejo científico e investigativo en el “Campo de Antenas”, además de una granja experimental en el sector este de la provincia de Panamá, cuyo fondos provendrán de la venta de los terrenos de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

91 muertos Salvavidas al rescate en calles inundadas luego de diluvio en el norte de Perú

Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad.
Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. AFP/Ernesto Benavides

Piura amaneció inundada. El río se desbordó luego de incesantes lluvias y convirtió a esta ciudad del norte de Perú en una ...

Destacados