García de Paredes presenta informe de gestión

El informe de ‘Rendición de cuentas’ de Gustavo García de Paredes fue presentado este martes y contempla para el próximo año la nueva sede del Centro Regional Universitario de San Miguelito.
Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá. Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá.
Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá.

Por sexta ocasión consecutiva el rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, presentó su informe de “Rendición de cuentas”, acto que se desarrolló en la ciudad universitaria Harmodio Arias Madrid, en el Domo de Curundú. 

En el acto participaron sectores académicos, diplomáticos, políticos y eclesiásticos, al igual que representantes de entidades públicas y privadas, ministros y rectores de universidades nacionales. 

García de Paredes dijo que las proyecciones para el próximo año contemplan la creación de la nueva sede del Centro Regional Universitario de San Miguelito, lo mismo que un complejo científico e investigativo en el “Campo de Antenas”, además de una granja experimental en el sector este de la provincia de Panamá, cuyo fondos provendrán de la venta de los terrenos de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...