Residentes de áreas revertidas protestan por construcción de Paseo Andrews

Un grupo de personas protestaron esta mañana por los inconvenientes que ha producido la construcción del proyecto Avenida Omar Torrijos – Paseo Andrews en el sector de Albrook.
Los manifestantes señalan que sus preocupaciones no han sido tomadas en cuenta por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas. Los manifestantes señalan que sus preocupaciones no han sido tomadas en cuenta por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.
Los manifestantes señalan que sus preocupaciones no han sido tomadas en cuenta por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

Miembros de la Federación de Comunidades Revertidas y la Asociación de Vecinos de Altos de Diablo protestaron esta mañana para exigir a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) una salida de la comunidad ante la construcción del proyecto Avenida Omar Torrijos – Paseo Andrews.

Se trata de una obra ubicada al frente de la entrada de Albrook (Entrada a Udelas y Unión Fenosa) el cual según el MOP, contará con un viaducto para agilizar el constante tráfico en ese sector.

De acuerdo con Aida Torres, vocera de la comunidad, aún no se ha realizado un foro público sobre este proyecto en desarrollo, para escuchar las preocupaciones de la comunidad.

Torres detalló que cuando el tren pasa deben esperar mucho tiempo para salir, por lo que les preocupa que ocurra un incendio o se presente una emergencia y se encuentran con la salida obstruida.

Los manifestantes piden un paso expedito y advirtieron que las protestas continuarán hasta que las autoridades hagan cumplir las normas ambientales. ‎

Además se quejaron por el exceso de ruido que generan las empresas que operan en el sector, entre ellas el tren y el puerto del área.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REGALO A LOS FANÁTICOS Ya se sabe el título de la próxima ‘Star Wars’: ‘El último Jedi’

El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson.
El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. AFP

El próximo capítulo de la saga La guerra de las galaxias, el episodio VIII, ya tiene título, The Last Jedi, desveló este lunes ...

Mundo Hollande se reúne en Colombia con negociadores de acuerdo de paz con FARC

El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano.
El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. AFP

El presidente de Francia, François Hollande, comenzó este lunes su visita oficial a Colombia con una reunión con los dos ...

Judiciales Presidente Varela: Estado panameño se querellará contra Odebrecht

Presidente Varela: Estado panameño se querellará contra Odebrecht Presidente Varela: Estado panameño se querellará contra Odebrecht Vídeo
Presidente Varela: Estado panameño se querellará contra Odebrecht

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó que los ministros de Estado presentarán una querella contra ...