Residentes de áreas revertidas protestan por construcción de Paseo Andrews

Un grupo de personas protestaron esta mañana por los inconvenientes que ha producido la construcción del proyecto Avenida Omar Torrijos – Paseo Andrews en el sector de Albrook.
Los manifestantes señalan que sus preocupaciones no han sido tomadas en cuenta por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas. Los manifestantes señalan que sus preocupaciones no han sido tomadas en cuenta por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.
Los manifestantes señalan que sus preocupaciones no han sido tomadas en cuenta por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

Miembros de la Federación de Comunidades Revertidas y la Asociación de Vecinos de Altos de Diablo protestaron esta mañana para exigir a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) una salida de la comunidad ante la construcción del proyecto Avenida Omar Torrijos – Paseo Andrews.

Se trata de una obra ubicada al frente de la entrada de Albrook (Entrada a Udelas y Unión Fenosa) el cual según el MOP, contará con un viaducto para agilizar el constante tráfico en ese sector.

De acuerdo con Aida Torres, vocera de la comunidad, aún no se ha realizado un foro público sobre este proyecto en desarrollo, para escuchar las preocupaciones de la comunidad.

Torres detalló que cuando el tren pasa deben esperar mucho tiempo para salir, por lo que les preocupa que ocurra un incendio o se presente una emergencia y se encuentran con la salida obstruida.

Los manifestantes piden un paso expedito y advirtieron que las protestas continuarán hasta que las autoridades hagan cumplir las normas ambientales. ‎

Además se quejaron por el exceso de ruido que generan las empresas que operan en el sector, entre ellas el tren y el puerto del área.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...