Anuncian desfile navideño en San Miguelito

En la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, el Municipio de San Miguelito anunció oficialmente la ruta del desfile de Navidad que se realizará este 23 de diciembre desde las 5:30 p.m.
Valdés Carrasquilla dijo que ya se coordinó con los estamentos de seguridad para la vigilancia el día del desfile. Valdés Carrasquilla dijo que ya se coordinó con los estamentos de seguridad para la vigilancia el día del desfile.
Valdés Carrasquilla dijo que ya se coordinó con los estamentos de seguridad para la vigilancia el día del desfile.

En la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, el Municipio de San Miguelito anunció oficialmente la ruta del desfile de Navidad que se realizará este 23 de diciembre desde las 5:30 p.m. 

El alcalde de este distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, dijo que esta parada navideña partirá del parque de Villa Guadalupe hasta la garita 180. 

Agregó que habrá más de una docena de carros alegóricos. 

Por otro lado, mencionó que esa iniciativa cuenta con el apoyo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el Programa de Ayuda Nacional, además de diputados y concejales del área. 

De acuerdo con Valdés Carrasquilla, en este evento está prohibida la venta de licor. Además, anunció que ya se ha coordinado con los estamentos de seguridad y el personal médico para atender las emergencias que se pudieran presentar. 

Se informó que el diputado José Muñoz, quien no pertenece a ese circuito, pero es miembros del partido Cambio Democrático, también aportará otros carros adornados para este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...