Anuncian desfile navideño en San Miguelito

En la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, el Municipio de San Miguelito anunció oficialmente la ruta del desfile de Navidad que se realizará este 23 de diciembre desde las 5:30 p.m.
Valdés Carrasquilla dijo que ya se coordinó con los estamentos de seguridad para la vigilancia el día del desfile. Valdés Carrasquilla dijo que ya se coordinó con los estamentos de seguridad para la vigilancia el día del desfile.
Valdés Carrasquilla dijo que ya se coordinó con los estamentos de seguridad para la vigilancia el día del desfile.

En la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, el Municipio de San Miguelito anunció oficialmente la ruta del desfile de Navidad que se realizará este 23 de diciembre desde las 5:30 p.m. 

El alcalde de este distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, dijo que esta parada navideña partirá del parque de Villa Guadalupe hasta la garita 180. 

Agregó que habrá más de una docena de carros alegóricos. 

Por otro lado, mencionó que esa iniciativa cuenta con el apoyo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el Programa de Ayuda Nacional, además de diputados y concejales del área. 

De acuerdo con Valdés Carrasquilla, en este evento está prohibida la venta de licor. Además, anunció que ya se ha coordinado con los estamentos de seguridad y el personal médico para atender las emergencias que se pudieran presentar. 

Se informó que el diputado José Muñoz, quien no pertenece a ese circuito, pero es miembros del partido Cambio Democrático, también aportará otros carros adornados para este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Energía Bolivia contrata a la firma española TSK para segunda fase de parque eólico

El Gobierno boliviano contrató a la empresa española TSK para el montaje de la segunda fase de un parque eólico en el centro ...

Mundo Corea del Norte sufre corte en enlace de internet, según periódicos de EU

Corea del Norte sufrió hoy un corte de su enlace a internet por razones aún desconocidas, días después de que se atribuyera a ...