Anuncian desfile navideño en San Miguelito

En la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, el Municipio de San Miguelito anunció oficialmente la ruta del desfile de Navidad que se realizará este 23 de diciembre desde las 5:30 p.m.
Valdés Carrasquilla dijo que ya se coordinó con los estamentos de seguridad para la vigilancia el día del desfile. Valdés Carrasquilla dijo que ya se coordinó con los estamentos de seguridad para la vigilancia el día del desfile.
Valdés Carrasquilla dijo que ya se coordinó con los estamentos de seguridad para la vigilancia el día del desfile.

En la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, el Municipio de San Miguelito anunció oficialmente la ruta del desfile de Navidad que se realizará este 23 de diciembre desde las 5:30 p.m. 

El alcalde de este distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, dijo que esta parada navideña partirá del parque de Villa Guadalupe hasta la garita 180. 

Agregó que habrá más de una docena de carros alegóricos. 

Por otro lado, mencionó que esa iniciativa cuenta con el apoyo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el Programa de Ayuda Nacional, además de diputados y concejales del área. 

De acuerdo con Valdés Carrasquilla, en este evento está prohibida la venta de licor. Además, anunció que ya se ha coordinado con los estamentos de seguridad y el personal médico para atender las emergencias que se pudieran presentar. 

Se informó que el diputado José Muñoz, quien no pertenece a ese circuito, pero es miembros del partido Cambio Democrático, también aportará otros carros adornados para este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Casi 100 migrantes desaparecidos en dos naufragios en el Mediterráneo

Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia.
Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. AFP

Otros 15 migrantes están desaparecidos luego de que su embarcación naufragara en el Mediterráneo el viernes, con lo que ya son ...

investigación Tren se descarrila en Washington; no hay heridos

De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías. De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías.
De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías. AP

Un tren de CSX se descarriló en Washington este domingo, 1 de mayo, en la mañana cerca de una estación del metro en Washington ...

Mundo Decomisan en Honduras cocaína que salió del puerto de Manzanillo, Panamá

Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína
Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína Tomado de Marinetraffic.com

Autoridades hondureñas informaron este domingo que decomisaron 35 kilogramos de cocaína en un contenedor transportado por un ...