Anuncian desfile navideño en San Miguelito

En la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, el Municipio de San Miguelito anunció oficialmente la ruta del desfile de Navidad que se realizará este 23 de diciembre desde las 5:30 p.m.
Valdés Carrasquilla dijo que ya se coordinó con los estamentos de seguridad para la vigilancia el día del desfile.

En la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, el Municipio de San Miguelito anunció oficialmente la ruta del desfile de Navidad que se realizará este 23 de diciembre desde las 5:30 p.m. 

El alcalde de este distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, dijo que esta parada navideña partirá del parque de Villa Guadalupe hasta la garita 180. 

Agregó que habrá más de una docena de carros alegóricos. 

Por otro lado, mencionó que esa iniciativa cuenta con el apoyo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el Programa de Ayuda Nacional, además de diputados y concejales del área. 

De acuerdo con Valdés Carrasquilla, en este evento está prohibida la venta de licor. Además, anunció que ya se ha coordinado con los estamentos de seguridad y el personal médico para atender las emergencias que se pudieran presentar. 

Se informó que el diputado José Muñoz, quien no pertenece a ese circuito, pero es miembros del partido Cambio Democrático, también aportará otros carros adornados para este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Magistrados acumulan millas

Un magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) gana $10 mil al mes (6 mil de salario y 4 mil de gastos de ...

RECLAMO Silvio Berlusconi acusa a fiscales de inventar ‘proceso político’

Martinelli y Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados. Martinelli y  Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados.
Martinelli y Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados. LA PRENSA/Archivo

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha atacado de nuevo a la magistratura. El magnate y político italiano no ha ...

educación pública Alumnos todavía toman clases en escuelas rancho

DEFICIENCIA. Varios estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo DEFICIENCIA. Varios  estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo
DEFICIENCIA. Varios estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo

La pasada administración del Ministerio de Educación (Meduca) suministró estadísticas de las escuelas rancho “más bajas de las ...