Aprueban vista presupuestaria de la CSS por $3 mil 648 millones

La sustentación del director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens, tardó 12 minutos de los 20 que le conceden en la Comisión y no hubo objeciones por parte de los diputados para aprobar esta vista fiscal.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de agosto, la vista presupuestaria para la vigencia fiscal 2013 de la Caja de Seguro Social (CSS) por un monto de $3 mil 648 millones, cuando en 2012 fue de $3 mil 23 millones. 

El director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens señaló que este es el resultado de una política institucional de hacer más con menos, ya que se están generando más ingresos y reduciendo gastos operativos. 

Agregó que con este presupuesto por primera vez no se utiliza la reserva para los gastos de funcionamiento de la entidad y que el fondo de Invalidez, Vejez y Muerte, no va a presentar déficit sin los recursos del Estado. 

La sustentación de Sáez Llorens tardó 12 minutos de los 20 que le conceden en la Comisión y no hubo objeciones por parte de los diputados para aprobar esta vista fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...