Aprueban vista presupuestaria de la CSS por $3 mil 648 millones

La sustentación del director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens, tardó 12 minutos de los 20 que le conceden en la Comisión y no hubo objeciones por parte de los diputados para aprobar esta vista fiscal.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de agosto, la vista presupuestaria para la vigencia fiscal 2013 de la Caja de Seguro Social (CSS) por un monto de $3 mil 648 millones, cuando en 2012 fue de $3 mil 23 millones. 

El director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens señaló que este es el resultado de una política institucional de hacer más con menos, ya que se están generando más ingresos y reduciendo gastos operativos. 

Agregó que con este presupuesto por primera vez no se utiliza la reserva para los gastos de funcionamiento de la entidad y que el fondo de Invalidez, Vejez y Muerte, no va a presentar déficit sin los recursos del Estado. 

La sustentación de Sáez Llorens tardó 12 minutos de los 20 que le conceden en la Comisión y no hubo objeciones por parte de los diputados para aprobar esta vista fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...

Visita especial La Orejona es exhibida en Panamá

El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación.
El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. LA PRENSA/Isaac Ortega

El codiciado trofeo de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa  es exhibido en Panamá, como parte de una gira internacional ...