Aprueban vista presupuestaria de la CSS por $3 mil 648 millones

La sustentación del director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens, tardó 12 minutos de los 20 que le conceden en la Comisión y no hubo objeciones por parte de los diputados para aprobar esta vista fiscal.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de agosto, la vista presupuestaria para la vigencia fiscal 2013 de la Caja de Seguro Social (CSS) por un monto de $3 mil 648 millones, cuando en 2012 fue de $3 mil 23 millones. 

El director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens señaló que este es el resultado de una política institucional de hacer más con menos, ya que se están generando más ingresos y reduciendo gastos operativos. 

Agregó que con este presupuesto por primera vez no se utiliza la reserva para los gastos de funcionamiento de la entidad y que el fondo de Invalidez, Vejez y Muerte, no va a presentar déficit sin los recursos del Estado. 

La sustentación de Sáez Llorens tardó 12 minutos de los 20 que le conceden en la Comisión y no hubo objeciones por parte de los diputados para aprobar esta vista fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha en México contra ley del aborto

Miles de manifestantes se tomaron las calles de la capital mexicana este fin de semana para pedir la derogación de la ley que ...

Mundo Arranca respuesta mundial a mortífero sismo en Nepal

Todavía hay tiempo para salvar vidas y es por eso que gobiernos y agencias de asistencia se apresuraron el domingo a enviar ...

temporada de la nba James puso a Cavaliers en semifinales con barrida ante Celtics

El alero LeBron James cumplió con su misión de líder del ataque de los Cavaliers que se impusieron a domicilio (93-101) ante ...