Concluye reparación de tubería dañada en Punta Pacífica

El Idaan concluyó la reparación de la ruptura de la tubería que sufrió un daño en el área de Punta Pacífica. A partir del mediodía se podría restablecer el suministro de agua potable en el área.
El daño se localizó en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower. El daño se localizó en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower.
El daño se localizó en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que concluyó la reparación de la tubería de 10 pulgadas de polietelino que sufrió un daño en el área de Punta Pacífica, en la capital, este miércoles 4 de enero. 

Los técnicos del Idaan iniciaron esta mañana la reparación de la ruptura de la tubería. Por tal razón, los usuarios de esta comunidad quedaron sin agua potable. 

Según el Idaan, a partir del mediodía de este miércoles, 4 de enero, se podría restablecer el suministro de agua potable en el área. 

El daño, que no se relaciona con los trabajos realizados por el Idaan ayer, martes, en este sector, se localizó en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Revelan lista de convocados Costa Rica quiere evitar cualquier sorpresa ante Panamá o Trinidad y Tobago

El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días.
El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer este viernes una lista preliminar de 27 ...

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Cultura Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Vídeo
Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Conoce este nuevo juguete que encanta a niños y adultos.