Concluye reparación de tubería dañada en Punta Pacífica

El Idaan concluyó la reparación de la ruptura de la tubería que sufrió un daño en el área de Punta Pacífica. A partir del mediodía se podría restablecer el suministro de agua potable en el área.
El daño se localizó en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower. El daño se localizó en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower.
El daño se localizó en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que concluyó la reparación de la tubería de 10 pulgadas de polietelino que sufrió un daño en el área de Punta Pacífica, en la capital, este miércoles 4 de enero. 

Los técnicos del Idaan iniciaron esta mañana la reparación de la ruptura de la tubería. Por tal razón, los usuarios de esta comunidad quedaron sin agua potable. 

Según el Idaan, a partir del mediodía de este miércoles, 4 de enero, se podría restablecer el suministro de agua potable en el área. 

El daño, que no se relaciona con los trabajos realizados por el Idaan ayer, martes, en este sector, se localizó en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME Cigarrillo electrónico amenaza la salud pública

‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy. ‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.
‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.

El director de Salud Pública estadounidense dice que el cigarrillo electrónico es una amenaza inminente a la salud de los ...

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para adquirir a su rival colombiano, ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...