Concluye reparación de tubería dañada en Punta Pacífica

El Idaan concluyó la reparación de la ruptura de la tubería que sufrió un daño en el área de Punta Pacífica. A partir del mediodía se podría restablecer el suministro de agua potable en el área.
El daño se localizó en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower. El daño se localizó en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower.
El daño se localizó en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que concluyó la reparación de la tubería de 10 pulgadas de polietelino que sufrió un daño en el área de Punta Pacífica, en la capital, este miércoles 4 de enero. 

Los técnicos del Idaan iniciaron esta mañana la reparación de la ruptura de la tubería. Por tal razón, los usuarios de esta comunidad quedaron sin agua potable. 

Según el Idaan, a partir del mediodía de este miércoles, 4 de enero, se podría restablecer el suministro de agua potable en el área. 

El daño, que no se relaciona con los trabajos realizados por el Idaan ayer, martes, en este sector, se localizó en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo Centrobasket Panamá cae ante Jamaica y complica su pase

Edward López (9) lideró el ataque panameño. Edward López (9) lideró el ataque panameño.
Edward López (9) lideró el ataque panameño. Tomado de internet/FIBA Américas

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá complicó su pase a la siguiente ronda del torneo Centrobasket, al perder este ...

Estrenará el próximo 7 de octubre Steven Spielberg se abre sobre vida y carrera en documental de HBO

Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película.
Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. AP/Archivo

Steven Spielberg no teme hablar de sus fracasos. Indiana Jones y el templo de la perdición es la película que menos le gusta ...

Panameño en Grandes Ligas MLB premia jugada defensiva del panameño Allen Córdoba

El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego. El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego.
El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego. AFP

El novato panameño Allen Córdoba se lució con su defensa en el béisbol de las Grandes Ligas y una de sus intervenciones se ...