García de Paredes toma posesión como rector de la UP por quinta ocasión

Gustavo García de Paredes tomó posesión como rector de la Universidad de Panamá por quinta ocasión, luego de que el pasado 29 de junio se llevaran a cabo las elecciones en la UP.

Gustavo García de Paredes, quien se reeligió por quinta ocasión para liderar la Universidad de Panamá, toma posesión como rector de esa casa de estudios superiores en un acto que se realiza en el campus Harmodio Arias Madrid (Domo) de la Universidad de Panamá (UP).

Durante su discurso García de Paredes se refirió a la inversión de 100 millones de dólares en infraestructuras en la sede y extensiones universitarias del país.

Miguel Ángel Candanedo, secretario general de la UP, juramentó a García de Paredes, quien indicó además, que en los próximos cinco años deberá estar funcionando la Ciudad Universitaria Siglo XXI.

Agregó que se debe realizar la creación de más centros regionales en el país así como el Centro Regional de San Miguelito (Crusam).

En el acto participa el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, decanos de las distintas facultades de la UP y autoridades invitadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

El horario de la inversión de carriles El horario de la inversión de carriles
El horario de la inversión de carriles

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes ...

Molestia por la salida del técnico Omar Vizquel Estrellas venezolanas amenazan con no jugar en el Clásico Mundial de Béisbol

Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela.
Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. AFP/Archivo

La repentina decisión de quitar a Omar Vizquel como director del equipo de béisbol de Venezuela  que participará en el Clásico ...