García de Paredes toma posesión como rector de la UP por quinta ocasión

Gustavo García de Paredes tomó posesión como rector de la Universidad de Panamá por quinta ocasión, luego de que el pasado 29 de junio se llevaran a cabo las elecciones en la UP.

Gustavo García de Paredes, quien se reeligió por quinta ocasión para liderar la Universidad de Panamá, toma posesión como rector de esa casa de estudios superiores en un acto que se realiza en el campus Harmodio Arias Madrid (Domo) de la Universidad de Panamá (UP).

Durante su discurso García de Paredes se refirió a la inversión de 100 millones de dólares en infraestructuras en la sede y extensiones universitarias del país.

Miguel Ángel Candanedo, secretario general de la UP, juramentó a García de Paredes, quien indicó además, que en los próximos cinco años deberá estar funcionando la Ciudad Universitaria Siglo XXI.

Agregó que se debe realizar la creación de más centros regionales en el país así como el Centro Regional de San Miguelito (Crusam).

En el acto participa el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, decanos de las distintas facultades de la UP y autoridades invitadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...