García de Paredes toma posesión como rector de la UP por quinta ocasión

Gustavo García de Paredes tomó posesión como rector de la Universidad de Panamá por quinta ocasión, luego de que el pasado 29 de junio se llevaran a cabo las elecciones en la UP.

Gustavo García de Paredes, quien se reeligió por quinta ocasión para liderar la Universidad de Panamá, toma posesión como rector de esa casa de estudios superiores en un acto que se realiza en el campus Harmodio Arias Madrid (Domo) de la Universidad de Panamá (UP).

Durante su discurso García de Paredes se refirió a la inversión de 100 millones de dólares en infraestructuras en la sede y extensiones universitarias del país.

Miguel Ángel Candanedo, secretario general de la UP, juramentó a García de Paredes, quien indicó además, que en los próximos cinco años deberá estar funcionando la Ciudad Universitaria Siglo XXI.

Agregó que se debe realizar la creación de más centros regionales en el país así como el Centro Regional de San Miguelito (Crusam).

En el acto participa el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, decanos de las distintas facultades de la UP y autoridades invitadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...