García de Paredes toma posesión como rector de la UP por quinta ocasión

Gustavo García de Paredes tomó posesión como rector de la Universidad de Panamá por quinta ocasión, luego de que el pasado 29 de junio se llevaran a cabo las elecciones en la UP.

Gustavo García de Paredes, quien se reeligió por quinta ocasión para liderar la Universidad de Panamá, toma posesión como rector de esa casa de estudios superiores en un acto que se realiza en el campus Harmodio Arias Madrid (Domo) de la Universidad de Panamá (UP).

Durante su discurso García de Paredes se refirió a la inversión de 100 millones de dólares en infraestructuras en la sede y extensiones universitarias del país.

Miguel Ángel Candanedo, secretario general de la UP, juramentó a García de Paredes, quien indicó además, que en los próximos cinco años deberá estar funcionando la Ciudad Universitaria Siglo XXI.

Agregó que se debe realizar la creación de más centros regionales en el país así como el Centro Regional de San Miguelito (Crusam).

En el acto participa el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, decanos de las distintas facultades de la UP y autoridades invitadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...

INFORME Primer trimestre: contratos registrados en el Ministerio del Trabajo aumentan 3%

La cifra supone un crecimiento de 2 mil 47 contratos con respecto a los 68 mil 996 del año pasado. La cifra supone un crecimiento de 2 mil 47 contratos con respecto a los 68 mil 996 del año pasado.
La cifra supone un crecimiento de 2 mil 47 contratos con respecto a los 68 mil 996 del año pasado.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que entre enero y marzo de este año la cantidad de contratos ...