García de Paredes toma posesión como rector de la UP por quinta ocasión

Gustavo García de Paredes tomó posesión como rector de la Universidad de Panamá por quinta ocasión, luego de que el pasado 29 de junio se llevaran a cabo las elecciones en la UP.

Gustavo García de Paredes, quien se reeligió por quinta ocasión para liderar la Universidad de Panamá, toma posesión como rector de esa casa de estudios superiores en un acto que se realiza en el campus Harmodio Arias Madrid (Domo) de la Universidad de Panamá (UP).

Durante su discurso García de Paredes se refirió a la inversión de 100 millones de dólares en infraestructuras en la sede y extensiones universitarias del país.

Miguel Ángel Candanedo, secretario general de la UP, juramentó a García de Paredes, quien indicó además, que en los próximos cinco años deberá estar funcionando la Ciudad Universitaria Siglo XXI.

Agregó que se debe realizar la creación de más centros regionales en el país así como el Centro Regional de San Miguelito (Crusam).

En el acto participa el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, decanos de las distintas facultades de la UP y autoridades invitadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...