Hospital del Niño atendió a 26 pacientes por quemaduras con bombitas

El Hospital del Niño pidió a los familiares tomar las medidas necesarias para evitar accidentes caseros que produzcan lesiones permanentes a la niñez.
Fachada del Hospital del Niño Fachada del Hospital del Niño
Fachada del Hospital del Niño

De acuerdo con un reporte del Hospital del Niño, el año 2011 cerró con un saldo de 26 niños quemados por bombitas o fuegos artificiales, especialmente durante el periodo de las fiestas de fin de año. 

A través de un comunicado de prensa se informó que “a pesar de todas las medidas que se tomaron, el balance de pacientes que fueron hospitalizados por causa de quemaduras producidas por artefactos pirotécnicos este año fue de 26. Esto supera con creces el número de pacientes que se atendieron este año con respecto al año pasado”. 

Precisaron que en este nosocomio infantil amanecieron hospitalizados 31 pacientes quemados por múltiples razones, por lo que “reiteramos nuestro llamado a los familiares a tomar las medidas necesarias para evitar accidentes caseros que produzcan lesiones permanentes a nuestra niñez”, señala la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...

confrontación entre grupos armados México: Tiroteo en Michoacán deja al menos nueve muertos

La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación.
La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. LA PRENSA/Archivo

Nueve personas murieron tras un presunto tiroteo entre grupos armados en una zona rural en el oeste de México, de acuerdo con ...