Por obras del Metro, inhabilitan más carriles en la Vía España

Según la Secretaría del Metro, estas obras se desarrollarán entre Calle 49 A Este Elvira Méndez hasta el cruce de la calle Manuel Espinosa Batista.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412028AXUL5.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412028AXUL5.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412028AXUL5.jpg

En la mañana de hoy, miércoles 18 de enero, se iniciaron los trabajos correspondientes a la estación El Carmen de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Según la Secretaría del Metro, estas obras se desarrollarán entre Calle 49 A Este Elvira Méndez hasta el cruce de la calle Manuel Espinosa Batista, en el corregimiento de Bella Vista. 

La entidad agregó que, de acuerdo con el Plan de Manejo de Tráfico, hoy se procedió a inhabilitar los cuatro carriles tradicionales de la Vía España, comprendidos entre Banco Delta y el almacén Félix B. Maduro. El cambio de carriles se inició a la medianoche, aprovechando que no había tráfico. 

Se explicó que, en reemplazo de estos carriles, se construyeron otros tres, que pasan sobre los estacionamientos de los jardines comerciales del hotel El Panamá, con el fin de garantizar el tránsito vehicular por esta importante vía. 

Adicionalmente, se cerró la vía Aquilino de La Guardia (cerca de Profuturo). Esta calle, que conecta con el tramo inhabilitado, solo será utilizada como acceso peatonal y local. 

Se estima que con la construcción de esta estación subterránea se beneficie posteriormente gran cantidad de personas que trabajan y transitan por el área. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...