Nuevas rutas del Metro Bus empiezan a funcionar desde hoy

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer el pasado jueves que a partir de hoy el Metro Bus estará brindando el servicio en las siguientes rutas: Balboa-Vía España-Albrook directo y Gran Estación-Transístmica-Albr
La ruta recorre Vía España hasta la Iglesia Hosanna, sigue por el domo de la Universidad de Panamá hasta la terminal de transporte de Albrook. La ruta recorre Vía España hasta la Iglesia Hosanna, sigue por el domo de la Universidad de Panamá hasta la terminal de transporte de Albrook.
La ruta recorre Vía España hasta la Iglesia Hosanna, sigue por el domo de la Universidad de Panamá hasta la terminal de transporte de Albrook.

A las 6:15 a.m. de este lunes, 9 de abril, salió del área de Balboa el Metro Bus 040476-0 cuya ruta es "Directo-Vía España”. 

A esa hora ya había usuarios esperando este servicio de transporte, pues los buses que están funcionando ya en las rutas tradicionales, cuando pasan por este sector, vienen muy llenos, aseguró Argentina González, una de las primeras usuarias de esta nueva ruta. 

Esta ruta recorre Vía España hasta la Iglesia Hosanna, sigue por el domo de la Universidad de Panamá hasta la terminal de transporte de Albrook. 

Por su parte, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer el pasado jueves que a partir de hoy el Metro Bus estará brindando el servicio en las siguientes rutas: Balboa-Vía España-Albrook directo y Gran Estación-Transístmica-Albrook directo. 

Según la ATTT, ambas rutas funcionarán en días hábiles en un horario de 4:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a7:00 p.m. No obstante, los usuarios están demandando más autobuses en las rutas tradicionales para no viajar tan aglutinados en las horas pico. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...