DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Nuevas rutas del Metro Bus empiezan a funcionar desde hoy

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer el pasado jueves que a partir de hoy el Metro Bus estará brindando el servicio en las siguientes rutas: Balboa-Vía España-Albrook directo y Gran Estación-Transístmica-Albr
La ruta recorre Vía España hasta la Iglesia Hosanna, sigue por el domo de la Universidad de Panamá hasta la terminal de transporte de Albrook. La ruta recorre Vía España hasta la Iglesia Hosanna, sigue por el domo de la Universidad de Panamá hasta la terminal de transporte de Albrook.
La ruta recorre Vía España hasta la Iglesia Hosanna, sigue por el domo de la Universidad de Panamá hasta la terminal de transporte de Albrook.

A las 6:15 a.m. de este lunes, 9 de abril, salió del área de Balboa el Metro Bus 040476-0 cuya ruta es "Directo-Vía España”. 

A esa hora ya había usuarios esperando este servicio de transporte, pues los buses que están funcionando ya en las rutas tradicionales, cuando pasan por este sector, vienen muy llenos, aseguró Argentina González, una de las primeras usuarias de esta nueva ruta. 

Esta ruta recorre Vía España hasta la Iglesia Hosanna, sigue por el domo de la Universidad de Panamá hasta la terminal de transporte de Albrook. 

Por su parte, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer el pasado jueves que a partir de hoy el Metro Bus estará brindando el servicio en las siguientes rutas: Balboa-Vía España-Albrook directo y Gran Estación-Transístmica-Albrook directo. 

Según la ATTT, ambas rutas funcionarán en días hábiles en un horario de 4:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a7:00 p.m. No obstante, los usuarios están demandando más autobuses en las rutas tradicionales para no viajar tan aglutinados en las horas pico. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...