Premian a escuelas que participaron en desfiles patrios

El Instituto Fermín Naudeau obtuvo el primer lugar en la categoría de Banda de Música, mientras que el Instituto Justo Arosemena y el Instituto América recibieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Entrega del premio a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau. Entrega del premio a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau.
Entrega del premio a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau.

El Ministerio de Educación entregó este martes los premios a los planteles oficiales y particulares que participaron en los desfiles patrios. El Instituto Fermín Naudeau obtuvo el primer lugar en la categoría de Banda de Música, mientras que el Instituto Justo Arosemena y el Instituto América recibieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

En la categoría de Liras y Tambores el primer lugar fue para el Colegio Las Esclavas; el segundo lugar para el Colegio Panamá School y el tercer lugar para el Colegio Javier. 

Finalmente, el Colegio María Inmaculada recibió el primer lugar en la categoría de liras, tambores y cornetas. En tanto, el Centro Cultural Chino Panameño Sun Yat Sen ganó el segundo lugar, mientras que el Colegio San Agustín ocupó la tercera posición. 

También se premió a las bandas independientes. Así, la Banda Autónoma de Veteranos recibió el primer lugar; el segundo lugar fue para la Banda Centenario y el tercer lugar para la Mega Banda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Los Seahawks de Seattle son los campeones La misión de los Patriots en Arizona

Los Patriots de Nueva Inglaterra llegaron a Arizona para disputar la 49 edición del Super Bowl ante los Seahawks de Seattle, y ...