Premian a escuelas que participaron en desfiles patrios

El Instituto Fermín Naudeau obtuvo el primer lugar en la categoría de Banda de Música, mientras que el Instituto Justo Arosemena y el Instituto América recibieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Entrega del premio a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau. Entrega del premio a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau.
Entrega del premio a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau.

El Ministerio de Educación entregó este martes los premios a los planteles oficiales y particulares que participaron en los desfiles patrios. El Instituto Fermín Naudeau obtuvo el primer lugar en la categoría de Banda de Música, mientras que el Instituto Justo Arosemena y el Instituto América recibieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

En la categoría de Liras y Tambores el primer lugar fue para el Colegio Las Esclavas; el segundo lugar para el Colegio Panamá School y el tercer lugar para el Colegio Javier. 

Finalmente, el Colegio María Inmaculada recibió el primer lugar en la categoría de liras, tambores y cornetas. En tanto, el Centro Cultural Chino Panameño Sun Yat Sen ganó el segundo lugar, mientras que el Colegio San Agustín ocupó la tercera posición. 

También se premió a las bandas independientes. Así, la Banda Autónoma de Veteranos recibió el primer lugar; el segundo lugar fue para la Banda Centenario y el tercer lugar para la Mega Banda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

concierto Velada con las notas del arpa como protagonistas

Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion.
Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Cortesía

En Panamá no se escuchan muy seguido las notas del un arpa. Y de un arpa, más un oboe, clarinete y violín, es un poco más ...

Pokémon Go Llegó el turno de la realidad aumentada

Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada.
Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. AFP

La realidad. Pero enriquecida, aumentada. Mezclar elementos concretos con otros virtuales. Es la tendencia de moda en el ...

RED SOCIAL Twitter anuncia que transmitirá gratuitamente juegos de las Grandes Ligas

Los juegos serán transmitidos una vez por semana. Los juegos serán transmitidos una vez por semana.
Los juegos serán transmitidos una vez por semana. AP/Laurence Kesterson

 Twitter transmitirá en la modalidad de "streaming" un juego del béisbol de las Grandes Ligas a la semana, bajo los términos ...