Premian a escuelas que participaron en desfiles patrios

El Instituto Fermín Naudeau obtuvo el primer lugar en la categoría de Banda de Música, mientras que el Instituto Justo Arosemena y el Instituto América recibieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Entrega del premio a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau. Entrega del premio a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau.
Entrega del premio a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau.

El Ministerio de Educación entregó este martes los premios a los planteles oficiales y particulares que participaron en los desfiles patrios. El Instituto Fermín Naudeau obtuvo el primer lugar en la categoría de Banda de Música, mientras que el Instituto Justo Arosemena y el Instituto América recibieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

En la categoría de Liras y Tambores el primer lugar fue para el Colegio Las Esclavas; el segundo lugar para el Colegio Panamá School y el tercer lugar para el Colegio Javier. 

Finalmente, el Colegio María Inmaculada recibió el primer lugar en la categoría de liras, tambores y cornetas. En tanto, el Centro Cultural Chino Panameño Sun Yat Sen ganó el segundo lugar, mientras que el Colegio San Agustín ocupó la tercera posición. 

También se premió a las bandas independientes. Así, la Banda Autónoma de Veteranos recibió el primer lugar; el segundo lugar fue para la Banda Centenario y el tercer lugar para la Mega Banda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...