En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Premian a escuelas que participaron en desfiles patrios

El Instituto Fermín Naudeau obtuvo el primer lugar en la categoría de Banda de Música, mientras que el Instituto Justo Arosemena y el Instituto América recibieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Entrega del premio a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau.

El Ministerio de Educación entregó este martes los premios a los planteles oficiales y particulares que participaron en los desfiles patrios. El Instituto Fermín Naudeau obtuvo el primer lugar en la categoría de Banda de Música, mientras que el Instituto Justo Arosemena y el Instituto América recibieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

En la categoría de Liras y Tambores el primer lugar fue para el Colegio Las Esclavas; el segundo lugar para el Colegio Panamá School y el tercer lugar para el Colegio Javier. 

Finalmente, el Colegio María Inmaculada recibió el primer lugar en la categoría de liras, tambores y cornetas. En tanto, el Centro Cultural Chino Panameño Sun Yat Sen ganó el segundo lugar, mientras que el Colegio San Agustín ocupó la tercera posición. 

También se premió a las bandas independientes. Así, la Banda Autónoma de Veteranos recibió el primer lugar; el segundo lugar fue para la Banda Centenario y el tercer lugar para la Mega Banda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RESTABLECIMIENTO DE RELACIONES EU propone a Cuba reabrir embajadas el 20 de julio

Momento en que Jeffrey DeLaurentis (izq), jefe de la Sección de Intereses de EU en Cuba, entrega la carta del presidente, Barack Obama, al vicecanciller cubano, Marcelo Medina, en La Habana. Momento en que Jeffrey DeLaurentis (izq), jefe de la Sección de Intereses de EU en Cuba, entrega la carta del presidente, Barack Obama, al vicecanciller cubano, Marcelo Medina, en La Habana.
Momento en que Jeffrey DeLaurentis (izq), jefe de la Sección de Intereses de EU en Cuba, entrega la carta del presidente, Barack Obama, al vicecanciller cubano, Marcelo Medina, en La Habana. AFP/Adalberto Roque

El jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLaurentis, entregó hoy, miércoles 1 de julio de 2015, ...

GRABACIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS Periodistas demandan a agencia alemana por espionaje

La agencia de inteligencia alemana BND dijo meses atrás que observa anualmente millones de correos electrónicos, pero solo estudia unos 15 mil. La agencia de inteligencia alemana BND dijo meses atrás que observa anualmente millones de correos electrónicos, pero solo estudia unos 15 mil.
La agencia de inteligencia alemana BND dijo meses atrás que observa anualmente millones de correos electrónicos, pero solo estudia unos 15 mil. Tomado de es.rsf.org

Reporteros sin Fronteras demandará a la agencia de inteligencia alemana porque espía, dijo la organización, los correos ...

Sociedad Sectores de Alcalde Díaz estarán sin agua por 10 horas

Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de hoy unos 15 sectores del corregimiento de Alcalde Díaz y áreas aledañas se ...