Premian a escuelas que participaron en desfiles patrios

El Instituto Fermín Naudeau obtuvo el primer lugar en la categoría de Banda de Música, mientras que el Instituto Justo Arosemena y el Instituto América recibieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Entrega del premio a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau.

El Ministerio de Educación entregó este martes los premios a los planteles oficiales y particulares que participaron en los desfiles patrios. El Instituto Fermín Naudeau obtuvo el primer lugar en la categoría de Banda de Música, mientras que el Instituto Justo Arosemena y el Instituto América recibieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

En la categoría de Liras y Tambores el primer lugar fue para el Colegio Las Esclavas; el segundo lugar para el Colegio Panamá School y el tercer lugar para el Colegio Javier. 

Finalmente, el Colegio María Inmaculada recibió el primer lugar en la categoría de liras, tambores y cornetas. En tanto, el Centro Cultural Chino Panameño Sun Yat Sen ganó el segundo lugar, mientras que el Colegio San Agustín ocupó la tercera posición. 

También se premió a las bandas independientes. Así, la Banda Autónoma de Veteranos recibió el primer lugar; el segundo lugar fue para la Banda Centenario y el tercer lugar para la Mega Banda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Cultura 'Improv8': una pieza teatral sin restricciones

‘Improv8’ tiene tres semanas en cartelera y esta noche será su última función en el teatro Guild de Ancón. ‘Improv8’ tiene tres semanas en cartelera y esta noche será su última función en el teatro Guild de Ancón.
‘Improv8’ tiene tres semanas en cartelera y esta noche será su última función en el teatro Guild de Ancón. Cortesía

Sin líneas, guiones o restricciones, ocho actores han conseguido retener durante tres semanas la atención de sus espectadores. ...

www.prensa.com La ciudad de las arenas

Muelle Fiscal, Puerto Armuelles Muelle Fiscal, Puerto Armuelles
Muelle Fiscal, Puerto Armuelles Thalia Morales

A 550 kilómetros de la ciudad de Panamá se encuentra Puerto Armuelles, corregimiento y ciudad cabecera del distrito de Barú, ...