Reabren las calles 124 y 125 en Llano Bonito

Las reparaciones que se realizaron en la calle 124 y 125 de Llano Bonito en Juan Díaz culminaron. Las vías fueron reabiertas hoy viernes 30 de septiembre.

Las calles 124 y 125 de acceso y salida al corredor Sur desde Llano Bonito en Juan Díaz fueron reabiertas hoy, viernes 30 de septiembre.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez indicó que son más de 60 mil conductores de vehículos particulares y comerciales que transitan por estas vías, que habían estado en reparación desde hace un año aproximadamente.

Las reparaciones se realizaron debido al mal estado de las vías, ya que se trata un área comercial que se ve expuesta al constante paso de equipos pesados y camiones volquetes, lo que ocasionó su deterioro.

La obra, cuyo costo fue de 6 millones 47 mil 496 dólares con 94 centésimos, consistió en el reemplazo del asfalto de esas calles por concreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...