Reabren las calles 124 y 125 en Llano Bonito

Las reparaciones que se realizaron en la calle 124 y 125 de Llano Bonito en Juan Díaz culminaron. Las vías fueron reabiertas hoy viernes 30 de septiembre.

Las calles 124 y 125 de acceso y salida al corredor Sur desde Llano Bonito en Juan Díaz fueron reabiertas hoy, viernes 30 de septiembre.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez indicó que son más de 60 mil conductores de vehículos particulares y comerciales que transitan por estas vías, que habían estado en reparación desde hace un año aproximadamente.

Las reparaciones se realizaron debido al mal estado de las vías, ya que se trata un área comercial que se ve expuesta al constante paso de equipos pesados y camiones volquetes, lo que ocasionó su deterioro.

La obra, cuyo costo fue de 6 millones 47 mil 496 dólares con 94 centésimos, consistió en el reemplazo del asfalto de esas calles por concreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...