Reabren las calles 124 y 125 en Llano Bonito

Las reparaciones que se realizaron en la calle 124 y 125 de Llano Bonito en Juan Díaz culminaron. Las vías fueron reabiertas hoy viernes 30 de septiembre.

Las calles 124 y 125 de acceso y salida al corredor Sur desde Llano Bonito en Juan Díaz fueron reabiertas hoy, viernes 30 de septiembre.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez indicó que son más de 60 mil conductores de vehículos particulares y comerciales que transitan por estas vías, que habían estado en reparación desde hace un año aproximadamente.

Las reparaciones se realizaron debido al mal estado de las vías, ya que se trata un área comercial que se ve expuesta al constante paso de equipos pesados y camiones volquetes, lo que ocasionó su deterioro.

La obra, cuyo costo fue de 6 millones 47 mil 496 dólares con 94 centésimos, consistió en el reemplazo del asfalto de esas calles por concreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...