Reabren las calles 124 y 125 en Llano Bonito

Las reparaciones que se realizaron en la calle 124 y 125 de Llano Bonito en Juan Díaz culminaron. Las vías fueron reabiertas hoy viernes 30 de septiembre.

Las calles 124 y 125 de acceso y salida al corredor Sur desde Llano Bonito en Juan Díaz fueron reabiertas hoy, viernes 30 de septiembre.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez indicó que son más de 60 mil conductores de vehículos particulares y comerciales que transitan por estas vías, que habían estado en reparación desde hace un año aproximadamente.

Las reparaciones se realizaron debido al mal estado de las vías, ya que se trata un área comercial que se ve expuesta al constante paso de equipos pesados y camiones volquetes, lo que ocasionó su deterioro.

La obra, cuyo costo fue de 6 millones 47 mil 496 dólares con 94 centésimos, consistió en el reemplazo del asfalto de esas calles por concreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Piden a Yanibel Ábrego información sobre donaciones de diputados

Fachada de la Asamblea Nacional. Fachada de la Asamblea Nacional.
Fachada de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño solicitó a la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, información sobre las donaciones y ...

PROBLEMAS ECONÓMICOS MEF solicitará auditoría sobre Udelas

De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto.
De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) solicitará a la Contraloría General de la República que haga una auditoría para ...

PARO DE 48 HORAS Un menor murió en manifestación durante huelga contra Maduro

Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. AFP

Un menor de 16 años murió este jueves 27 de julio tras recibir un disparo en una manifestación el miércoles, durante una ...