Reabren las calles 124 y 125 en Llano Bonito

Las reparaciones que se realizaron en la calle 124 y 125 de Llano Bonito en Juan Díaz culminaron. Las vías fueron reabiertas hoy viernes 30 de septiembre.

Las calles 124 y 125 de acceso y salida al corredor Sur desde Llano Bonito en Juan Díaz fueron reabiertas hoy, viernes 30 de septiembre.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez indicó que son más de 60 mil conductores de vehículos particulares y comerciales que transitan por estas vías, que habían estado en reparación desde hace un año aproximadamente.

Las reparaciones se realizaron debido al mal estado de las vías, ya que se trata un área comercial que se ve expuesta al constante paso de equipos pesados y camiones volquetes, lo que ocasionó su deterioro.

La obra, cuyo costo fue de 6 millones 47 mil 496 dólares con 94 centésimos, consistió en el reemplazo del asfalto de esas calles por concreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FILÁNTROPO El obelisco de Washington permanecerá cerrado durante más dos años

Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año.
Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. AFP

El Monumento a Washington será reformado y permanecerá cerrado al público durante más de dos años, anunció este viernes 2 de ...

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...