Reparan tubería en Punta Pacífica

Una vez finalizados los trabajos de reparación se procedió a abrir el circuito para el restablecimiento normal del suministro, anunció el Idaan.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que los trabajos de reparación de la línea de 16 pulgadas en el sector de Punta Pacífica culminaron de forma satisfactoria y antes de lo previsto. 

Orlando Torres, jefe del departamento de Proyectos Especiales del Idaan, explicó que los trabajos se hicieron en menor tiempo, ya que se utilizó la cuadrilla más especializada para esta tarea. 

Torres añadió que una vez finalizada la reparación se procedió a abrir el circuito y al pasar las horas se corroboró la efectividad de las mejoras. 

"Se tomó esta decisión, pues se trata de un área sensible donde hay edificios altos y otros en construcción, además de la presencia de un hospital en el área", indicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...