Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Residentes de Juan Díaz exigirán respuesta por afectaciones en manglares

El concejal Javier Sucre manifestó que la comunidad está exigiendo respuesta de las autoridades, ya que con las frecuentes inundaciones está en juego la vida humana en Juan Díaz.

Un grupo de residentes de Juan Díaz y unas ocho organizaciones ambientales se reunieron para analizar el tema de las afectaciones por inundaciones en el área debido al desarrollo de proyectos en áreas de manglares.

El concejal Javier Sucre manifestó que la comunidad está exigiendo respuesta de las autoridades, ya que con las frecuentes inundaciones está en juego la vida humana.

Mientras que Raisa Banfield, directora ejecutiva de la Fundación Panamá Sostenible, expresó que esta reunión con la comunidad tiene el interés de informar y tomar acciones ante las consecuencia de este llamado desarrollo de infraestructuras, especialmente las que están cerca del área protegida como lo es el humedal Bahía de Panamá.

Entre las organizaciones participantes están: Conservación Internacional, Sociedad Audubón de Panamá, Centro de Incidencia Ambiental, Panamá Sostenible, Fundación MarViva, Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza, Fundación Natura, Wetlands International y Almanaque Azul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...