Suministro de agua se restablecerá en la madrugada del domingo: Idaan

La suspensión del servicio de agua potable afectó a los corregimientos de Bella Vista, San Francisco, Betania, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Juan Díaz y el distrito de San Miguelito.

El servicio de agua potable en la ciudad capital y San Miguelito será restablecido este domingo en la madrugada, informó Abilio Pittí, jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El suministro del líquido fue suspendido desde las 6:00 a.m. de este sábado 19 de noviembre debido a los trabajos de interconexión de una pieza T de 54 pulgadas a la línea madre que abastece la ciudad de Panamá y San Miguelito.

Pittí señaló que la lluvia no fue impedimento para cumplir con el cronograma establecido para estos trabajos, que se hicieron frente al centro comercial Los Andes, y que forma parte de la reubicación y mejora de los servicios públicos debido a la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá.

ÚLTIMO CORTE

Por su parte, Raúl Bravo, de la gerencia de la Secretaría del Metro de Panamá, indicó que este fue el último corte relacionado a la instalación de la línea madre de 54 pulgadas en un tramo de 2.5 kilómetros por nuevos conductos de hierro dúctil que beneficiarán a todos los usuarios del servicio de agua potable en la ciudad capital.

Hoy, los hospitales fueron abastecidos de agua a través de carros cisterna y además se realizó el cambio y soterrado de algunos cables en varios puntos de la ciudad capital.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE