Visitantes continúan varados en Aeropuerto de Tocumen

Desde anoche permanecen dos grupos de danzas extranjeros en la terminal doméstica del Aeropuerto Internacional de Tocumen a la espera de ser trasladados en los viajes de “puente aéreo”.
Durante un recorrido por estas instalaciones de la terminal aérea se conoció que el primer vuelo salió hacia el Aeropuerto Enrique Malek, en David, a las 4:00 a.m. Durante un recorrido por estas instalaciones de la terminal aérea se conoció que el primer vuelo salió hacia el Aeropuerto Enrique Malek, en David, a las 4:00 a.m.
Durante un recorrido por estas instalaciones de la terminal aérea se conoció que el primer vuelo salió hacia el Aeropuerto Enrique Malek, en David, a las 4:00 a.m.

Desde anoche permanecen dos grupos de danzas extranjeros en la terminal doméstica del Aeropuerto Internacional de Tocumen a la espera de ser trasladados en los viajes de “puente aéreo” y así cumplir con su presentación para cual arribaron suelo istmeño desde hace más de dos días. 

Se trata del grupo Academia Stefranly de Venezuela y Danzas Experimentales La Guaira de Colombia, quienes solicitan agilidad en estos viajes, pues dentro de sus colectivos hay menores de edad. 

Pasajeros como la costarricense Elizabeth Márquez al menos tiene la esperanza de que con la mediación del consulado de su país en Panamá pueda llegar a David en horas de la tarde de hoy para continuar su viaje por vía terrestre. 

Márquez hizo escala en Panamá, procedente de Uruguay en compañía de su hijo menor de edad y ya lleva dos días a la espera de poder seguir su viaje. 

Durante un recorrido por estas instalaciones de la terminal aérea se conoció que el primer vuelo salió hacia el Aeropuerto Enrique Malek, en David,  a las 4:00 a.m. de hoy y todavía hay personas incribiéndose para utilizar estos “puentes aéreos”. 

A las 9:10 a.m. llegaron dos vuelos de Copa procedentes de David, Chiriquí. Afuera dos unidades de Metro Bus le esperaban para llevarlos hacia el centro de la ciudad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...