Visitantes continúan varados en Aeropuerto de Tocumen

Desde anoche permanecen dos grupos de danzas extranjeros en la terminal doméstica del Aeropuerto Internacional de Tocumen a la espera de ser trasladados en los viajes de “puente aéreo”.
Durante un recorrido por estas instalaciones de la terminal aérea se conoció que el primer vuelo salió hacia el Aeropuerto Enrique Malek, en David, a las 4:00 a.m. Durante un recorrido por estas instalaciones de la terminal aérea se conoció que el primer vuelo salió hacia el Aeropuerto Enrique Malek, en David, a las 4:00 a.m.
Durante un recorrido por estas instalaciones de la terminal aérea se conoció que el primer vuelo salió hacia el Aeropuerto Enrique Malek, en David, a las 4:00 a.m.

Desde anoche permanecen dos grupos de danzas extranjeros en la terminal doméstica del Aeropuerto Internacional de Tocumen a la espera de ser trasladados en los viajes de “puente aéreo” y así cumplir con su presentación para cual arribaron suelo istmeño desde hace más de dos días. 

Se trata del grupo Academia Stefranly de Venezuela y Danzas Experimentales La Guaira de Colombia, quienes solicitan agilidad en estos viajes, pues dentro de sus colectivos hay menores de edad. 

Pasajeros como la costarricense Elizabeth Márquez al menos tiene la esperanza de que con la mediación del consulado de su país en Panamá pueda llegar a David en horas de la tarde de hoy para continuar su viaje por vía terrestre. 

Márquez hizo escala en Panamá, procedente de Uruguay en compañía de su hijo menor de edad y ya lleva dos días a la espera de poder seguir su viaje. 

Durante un recorrido por estas instalaciones de la terminal aérea se conoció que el primer vuelo salió hacia el Aeropuerto Enrique Malek, en David,  a las 4:00 a.m. de hoy y todavía hay personas incribiéndose para utilizar estos “puentes aéreos”. 

A las 9:10 a.m. llegaron dos vuelos de Copa procedentes de David, Chiriquí. Afuera dos unidades de Metro Bus le esperaban para llevarlos hacia el centro de la ciudad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...