Visitantes continúan varados en Aeropuerto de Tocumen

Desde anoche permanecen dos grupos de danzas extranjeros en la terminal doméstica del Aeropuerto Internacional de Tocumen a la espera de ser trasladados en los viajes de “puente aéreo”.
Durante un recorrido por estas instalaciones de la terminal aérea se conoció que el primer vuelo salió hacia el Aeropuerto Enrique Malek, en David, a las 4:00 a.m. Durante un recorrido por estas instalaciones de la terminal aérea se conoció que el primer vuelo salió hacia el Aeropuerto Enrique Malek, en David, a las 4:00 a.m.
Durante un recorrido por estas instalaciones de la terminal aérea se conoció que el primer vuelo salió hacia el Aeropuerto Enrique Malek, en David, a las 4:00 a.m.

Desde anoche permanecen dos grupos de danzas extranjeros en la terminal doméstica del Aeropuerto Internacional de Tocumen a la espera de ser trasladados en los viajes de “puente aéreo” y así cumplir con su presentación para cual arribaron suelo istmeño desde hace más de dos días. 

Se trata del grupo Academia Stefranly de Venezuela y Danzas Experimentales La Guaira de Colombia, quienes solicitan agilidad en estos viajes, pues dentro de sus colectivos hay menores de edad. 

Pasajeros como la costarricense Elizabeth Márquez al menos tiene la esperanza de que con la mediación del consulado de su país en Panamá pueda llegar a David en horas de la tarde de hoy para continuar su viaje por vía terrestre. 

Márquez hizo escala en Panamá, procedente de Uruguay en compañía de su hijo menor de edad y ya lleva dos días a la espera de poder seguir su viaje. 

Durante un recorrido por estas instalaciones de la terminal aérea se conoció que el primer vuelo salió hacia el Aeropuerto Enrique Malek, en David,  a las 4:00 a.m. de hoy y todavía hay personas incribiéndose para utilizar estos “puentes aéreos”. 

A las 9:10 a.m. llegaron dos vuelos de Copa procedentes de David, Chiriquí. Afuera dos unidades de Metro Bus le esperaban para llevarlos hacia el centro de la ciudad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados