‘100 a los 70 no tiene dueño’, según Ferrufino

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, afirmó que la iniciativa social “100 a los 70” no tiene dueño y “es de los beneficiarios”.

Temas:

Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la primera jornada de capacitación de 2013 del programa social.

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, afirmó que la iniciativa social “100 a los 70” no tiene dueño y “es de los beneficiarios”.

Esto, en alusión a lo que ha dicho el vicepresidente de la República y aspirante presidencial, Juan Carlos Varela, en cuanto a que el programa “100 a los 70” fue una propuesta del Partido Panameñista, pero que incluida en la alianza con el gobernante Cambio Democrático.

Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la primera jornada de capacitación  de 2013 de este programa, bajo el lema "Envejecimiento activo", y que se efectúo en el corregimiento de Curundú.

Allí, Ferrufino –quien pretende ser el candidato a la alcaldía capitalina por CD– reiteró a los abuelos de Curundú que en 2014 aumentará la cifra del monto. (120 a los 70).

De paso, el funcionario rifó entre cinco refrigeradoras y cinco estufas los beneficiarios del programa social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pide disculpas en redes sociales Polémica por comentarios de Kelly Osbourne sobre los inmigrantes latinos

Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa. Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa.
Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa. AP/Archivo

La cantante y actriz británica Kelly Osbourne saltó hoy a los titulares de EU por unos comentarios sobre los inmigrantes ...

no revelan las causas Se separan Gwen Stefani y Gavin Rossdale

La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios. La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios.
La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios. AP

Una de las parejas más conocidas del rock and roll, Gwen Stefani del grupo No Doubt y Gavin Rossdale, de Bush, anunciaron su ...

migra hacia las costas de Brasil Ballena perdida en Buenos Aires se encamina a mar abierto

El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero. El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero.
El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero. Xinhua/José Casal/TELAM

Una ballena que sorprendió a habitantes y turistas nadando en uno de los canales de Puerto Madero, muy cerca del centro de ...