‘100 a los 70 no tiene dueño’, según Ferrufino

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, afirmó que la iniciativa social “100 a los 70” no tiene dueño y “es de los beneficiarios”.

Temas:

Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la primera jornada de capacitación de 2013 del programa social. Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la primera jornada de capacitación de 2013 del programa social.
Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la primera jornada de capacitación de 2013 del programa social.

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, afirmó que la iniciativa social “100 a los 70” no tiene dueño y “es de los beneficiarios”.

Esto, en alusión a lo que ha dicho el vicepresidente de la República y aspirante presidencial, Juan Carlos Varela, en cuanto a que el programa “100 a los 70” fue una propuesta del Partido Panameñista, pero que incluida en la alianza con el gobernante Cambio Democrático.

Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la primera jornada de capacitación  de 2013 de este programa, bajo el lema "Envejecimiento activo", y que se efectúo en el corregimiento de Curundú.

Allí, Ferrufino –quien pretende ser el candidato a la alcaldía capitalina por CD– reiteró a los abuelos de Curundú que en 2014 aumentará la cifra del monto. (120 a los 70).

De paso, el funcionario rifó entre cinco refrigeradoras y cinco estufas los beneficiarios del programa social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Video: Rescatan en pleno vuelo a paracaidista cuando sufría ataque epiléptico

Un paracaidista australiano de 22 años fue rescatado en pleno vuelo, segundos después de lanzarse de un avión y sufrir un ...

Cámara de Comercio 'Falta de atención a asuntos económicos podría traer consecuencias negativas'

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá emitió esta mañana un comunicado al Gobierno Nacional y al propio ...

ASESINATO MASIVO Yihadistas del EI matan a 34 jóvenes en una localidad del oeste de Irak

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) mató hoy a 34 jóvenes de una localidad del oeste de Irak por su supuesta colaboración ...