‘100 a los 70 no tiene dueño’, según Ferrufino

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, afirmó que la iniciativa social “100 a los 70” no tiene dueño y “es de los beneficiarios”.

Temas:

Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la primera jornada de capacitación de 2013 del programa social. Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la primera jornada de capacitación de 2013 del programa social.
Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la primera jornada de capacitación de 2013 del programa social.

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, afirmó que la iniciativa social “100 a los 70” no tiene dueño y “es de los beneficiarios”.

Esto, en alusión a lo que ha dicho el vicepresidente de la República y aspirante presidencial, Juan Carlos Varela, en cuanto a que el programa “100 a los 70” fue una propuesta del Partido Panameñista, pero que incluida en la alianza con el gobernante Cambio Democrático.

Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la primera jornada de capacitación  de 2013 de este programa, bajo el lema "Envejecimiento activo", y que se efectúo en el corregimiento de Curundú.

Allí, Ferrufino –quien pretende ser el candidato a la alcaldía capitalina por CD– reiteró a los abuelos de Curundú que en 2014 aumentará la cifra del monto. (120 a los 70).

De paso, el funcionario rifó entre cinco refrigeradoras y cinco estufas los beneficiarios del programa social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGÚN NEW YORK TIMES Dirigentes de la FIFA detenidos en Suiza por corrupción

Varios dirigentes del órgano de gobierno del fútbol a nivel internacional, la FIFA, fueron detenidos en Suiza a petición de la ...

diplomacia Almagro se compromete a liderar una OEA más resolutiva y a reintegrar a Cuba

El nuevo secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se comprometió en su toma de ...

MÚSICA CLÁSICA El festival Alfredo De Saint Malo o el relato de un violín añejo

Aquella noche la atención se concentró en Alfredo De Saint Malo, mientras ejecutaba un repertorio con un instrumento mítico. ...