El lunes empieza el pago de Red de Oportunidades en áreas de difícil acceso

El pago a los beneficiarios del programa de Red de Oportunidades en las áreas de difícil acceso comenzará el próximo lunes 26 de septiembre hasta el 1 de octubre.

A partir de este lunes 26 de septiembre hasta el lunes 1 de octubre, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) realizará los pagos correspondientes a la Red de Oportunidades en las áreas de difícil acceso junto con el programa "100 a los 70".

Jorge Torregrosa, director nacional del programa, dijo que esta vez aplicarán una nueva modalidad de pago, a través de cajeros ATM portátiles móviles.

Este programa se iniciará como plan piloto en el corregimiento de Rodeo Viejo, provincia de Veraguas.

El desembolso para realizar el pago correspondiente a los 40 mil beneficiarios de este proyecto que viven en las áreas de difícil acceso es de 4 millones de dólares.

En tanto, 15 mil 436 beneficiarios del programa de "100 a los 70" recibirán sus pagos, indicó Torregrosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...