El lunes empieza el pago de Red de Oportunidades en áreas de difícil acceso

El pago a los beneficiarios del programa de Red de Oportunidades en las áreas de difícil acceso comenzará el próximo lunes 26 de septiembre hasta el 1 de octubre.

A partir de este lunes 26 de septiembre hasta el lunes 1 de octubre, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) realizará los pagos correspondientes a la Red de Oportunidades en las áreas de difícil acceso junto con el programa "100 a los 70".

Jorge Torregrosa, director nacional del programa, dijo que esta vez aplicarán una nueva modalidad de pago, a través de cajeros ATM portátiles móviles.

Este programa se iniciará como plan piloto en el corregimiento de Rodeo Viejo, provincia de Veraguas.

El desembolso para realizar el pago correspondiente a los 40 mil beneficiarios de este proyecto que viven en las áreas de difícil acceso es de 4 millones de dólares.

En tanto, 15 mil 436 beneficiarios del programa de "100 a los 70" recibirán sus pagos, indicó Torregrosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Panamá afronta este martes nueva revisión en la OCDE

Sede de la OCDE en París.  Sede de la OCDE en París.
Sede de la OCDE en París. BLOOMBERG/Archivo

Panamá afrontará este martes un nuevo examen en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que ...

Mundo FBI: Asesinatos en Estados Unidos aumentaron 10% durante 2015

El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 .  El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 .
El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 . EFE/Archivo

El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 con respecto al año anterior, informó ...

Los Dodgers avanzan a la postemporada Carlos Ruiz da el primer paso en su búsqueda de otro anillo

Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco. Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco.
Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco. AP/Mark J. Terrill

El receptor panameño Carlos Ruiz cumplió con el primero de sus dos deseos cuando pasó a las filas de su nuevo equipo, los ...

Destacados