El lunes empieza el pago de Red de Oportunidades en áreas de difícil acceso

El pago a los beneficiarios del programa de Red de Oportunidades en las áreas de difícil acceso comenzará el próximo lunes 26 de septiembre hasta el 1 de octubre.

A partir de este lunes 26 de septiembre hasta el lunes 1 de octubre, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) realizará los pagos correspondientes a la Red de Oportunidades en las áreas de difícil acceso junto con el programa "100 a los 70".

Jorge Torregrosa, director nacional del programa, dijo que esta vez aplicarán una nueva modalidad de pago, a través de cajeros ATM portátiles móviles.

Este programa se iniciará como plan piloto en el corregimiento de Rodeo Viejo, provincia de Veraguas.

El desembolso para realizar el pago correspondiente a los 40 mil beneficiarios de este proyecto que viven en las áreas de difícil acceso es de 4 millones de dólares.

En tanto, 15 mil 436 beneficiarios del programa de "100 a los 70" recibirán sus pagos, indicó Torregrosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...