A partir del 15 de febrero pasaje del Metro Bus se cobrará por tarjeta

Las tarjetas de pago, cuyo costo será $2, podrán ser adquiridas en mil puntos de venta y recarga identificados con el logo del Metro Bus. Para los estudiantes las tarjetas serán de color blanco.

La empresa Sonda, administradora financiera del sistema de pago Metro Bus, anunció que a partir del 15 de febrero de 2012 empezará a regir en Panamá el sistema de cobro por tarjeta a los usuarios del Metro Bus, tanto en las rutas troncales como en las de corredor. 

Las tarjetas de pago, cuyo costo será $2, podrán ser adquiridas en mil puntos de venta y recarga identificados con el logo del Metro Bus, informó Sonda en una conferencia de prensa que se realizó este 28 de diciembre de 2011. 

Desde el próximo mes de enero estarán disponibles 15 centros de atención de tarjeta Metro Bus, ubicados en: El Marañón, Plaza 5 de Mayo, La Doña,  Los Andes, Pedregal y  Los Pueblos, entre otros que se darán a conocer, informó la Presidencia de la República. 

En tanto, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que la tarifa para el uso del Metro Bus se mantendrá en $0.25 para las rutas troncales y $1.25 para los corredores. 

Papadimitriu participó este miércoles en el inicio del periodo de pruebas de las nuevas tarjetas prepagadas.

ESTUDIANTES

Sobre la tarifa para los estudiantes, Papadimitriu dijo que el pasaje para los alumnos se mantendrá en 10 centésimos hasta que el 100% de la flota de los buses sea renovada.

Las tarjetas para los estudiantes serán de color blanco y, en total, estarán disponibles 2 mil 500.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...