A partir del 15 de febrero pasaje del Metro Bus se cobrará por tarjeta

Las tarjetas de pago, cuyo costo será $2, podrán ser adquiridas en mil puntos de venta y recarga identificados con el logo del Metro Bus. Para los estudiantes las tarjetas serán de color blanco.

La empresa Sonda, administradora financiera del sistema de pago Metro Bus, anunció que a partir del 15 de febrero de 2012 empezará a regir en Panamá el sistema de cobro por tarjeta a los usuarios del Metro Bus, tanto en las rutas troncales como en las de corredor. 

Las tarjetas de pago, cuyo costo será $2, podrán ser adquiridas en mil puntos de venta y recarga identificados con el logo del Metro Bus, informó Sonda en una conferencia de prensa que se realizó este 28 de diciembre de 2011. 

Desde el próximo mes de enero estarán disponibles 15 centros de atención de tarjeta Metro Bus, ubicados en: El Marañón, Plaza 5 de Mayo, La Doña,  Los Andes, Pedregal y  Los Pueblos, entre otros que se darán a conocer, informó la Presidencia de la República. 

En tanto, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que la tarifa para el uso del Metro Bus se mantendrá en $0.25 para las rutas troncales y $1.25 para los corredores. 

Papadimitriu participó este miércoles en el inicio del periodo de pruebas de las nuevas tarjetas prepagadas.

ESTUDIANTES

Sobre la tarifa para los estudiantes, Papadimitriu dijo que el pasaje para los alumnos se mantendrá en 10 centésimos hasta que el 100% de la flota de los buses sea renovada.

Las tarjetas para los estudiantes serán de color blanco y, en total, estarán disponibles 2 mil 500.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...