A partir del 15 de febrero pasaje del Metro Bus se cobrará por tarjeta

Las tarjetas de pago, cuyo costo será $2, podrán ser adquiridas en mil puntos de venta y recarga identificados con el logo del Metro Bus. Para los estudiantes las tarjetas serán de color blanco.

La empresa Sonda, administradora financiera del sistema de pago Metro Bus, anunció que a partir del 15 de febrero de 2012 empezará a regir en Panamá el sistema de cobro por tarjeta a los usuarios del Metro Bus, tanto en las rutas troncales como en las de corredor. 

Las tarjetas de pago, cuyo costo será $2, podrán ser adquiridas en mil puntos de venta y recarga identificados con el logo del Metro Bus, informó Sonda en una conferencia de prensa que se realizó este 28 de diciembre de 2011. 

Desde el próximo mes de enero estarán disponibles 15 centros de atención de tarjeta Metro Bus, ubicados en: El Marañón, Plaza 5 de Mayo, La Doña,  Los Andes, Pedregal y  Los Pueblos, entre otros que se darán a conocer, informó la Presidencia de la República. 

En tanto, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que la tarifa para el uso del Metro Bus se mantendrá en $0.25 para las rutas troncales y $1.25 para los corredores. 

Papadimitriu participó este miércoles en el inicio del periodo de pruebas de las nuevas tarjetas prepagadas.

ESTUDIANTES

Sobre la tarifa para los estudiantes, Papadimitriu dijo que el pasaje para los alumnos se mantendrá en 10 centésimos hasta que el 100% de la flota de los buses sea renovada.

Las tarjetas para los estudiantes serán de color blanco y, en total, estarán disponibles 2 mil 500.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...