Al mediodía podrían restablecer servicio de agua potable en Punta Pacífica

Un daño en un collarín de una tubería de 10 pulgadas causó la suspensión del servicio de agua potable en el sector de Punta Pacífica desde esta mañana.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó esta mañana que en horas del mediodía podrían restablecer el suministro de agua potable en el área de Punta Pacífica, que debido a la reparación de la ruptura de una tubería, permanece desde esta mañana sin el líquido.

Los técnicos del Idaan iniciaron esta mañana la reparación de la ruptura de la tubería de 10 pulgadas de polietelino que sufrió un daño.

El daño, que no se relaciona con los trabajos realizados por el Idaan ayer, martes, en este sector, se localiza en la rotonda ubicada cerca al Trump Ocean Club International Hotel & Tower.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...