Este miércoles empezará pago del Metro Bus por tarjetas

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que no se pospondrá el uso de las tarjetas de este sistema de transporte.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203eUGXOE.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203eUGXOE.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203eUGXOE.jpg

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, realizó la mañana de este martes, 14 de febrero, un recorrido en la zona paga del Metro Bus en la 24 de Diciembre, donde informó que no se pospondrá el uso de las tarjetas de este sistema de transporte a partir de este 15 de febrero. 

Esta reacción surge luego de que David Ramírez, presidente de la Asociación de Usuarios de Transporte Público Movimiento 23 de Octubre, solicitó al Gobierno que se diera una prórroga hasta el 1 de marzo para el uso del “monedero electrónico”. 

Ramírez argumentó su propuesta en que ha sido poca la campaña de divulgación, por parte de la empresa Sonda, para el uso, beneficios y costos de esta tarjeta. 

Por otro lado, pese a que la empresa Sonda anunció que hasta ayer vencía el periodo de la “ñapa”, es decir los 50 centavos que se dan al momento de realizar la recarga de la tarjeta, Papadimitriu dijo que esta promoción vencerá hasta hoy a la medianoche. 

Mientras el funcionario daba estas declaraciones, una usuaria empezó a gritar desde la zona paga que "esas tarjetas son un robo". 

En este recorrido, acompañaron a Papadimitriu el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora; el gerente de Mi Bus, Iván Posada; además del gerente de la empresa Sonda, Daniel Guerra. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...