Se retrasa la reparación de tubería en Punta Pacífica

Originalmente, los voceros de esta entidad habían manifestado que el horario para estos trabajos sería de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el área de Punta Pacífica.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que los trabajos de reparación de una tubería de 16 pulgadas de polietileno, que presenta una rotura que fue detectada el pasado jueves, se iniciaron hoy 3 de enero con dos horas de retraso en el área de Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco. Es decir, empezaron a las 9:00 a.m. 

Originalmente, los voceros de esta entidad habían manifestado que el horario para estos trabajos sería de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que ahora se estima que se extenderán hasta las 7:00 p.m. aproximadamente. 

Los funcionarios explicaron que este cambio obedeció a que se les dio este tiempo a los residentes de Punta Pacífica para poder abastecerse durante la mañana. 

Estos trabajos estaban fijados para realizarse ayer. No obstante, la cuadrilla que estaba destinada a estos trabajos en Punta Pacífica tuvo que ser trasladada para el área de Cuatros Altos en la provincia de Colón donde se presentó un daño en una válvula de cuatro pulgadas y se requirió de una cuadrilla adicional para repararlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados