Se retrasa la reparación de tubería en Punta Pacífica

Originalmente, los voceros de esta entidad habían manifestado que el horario para estos trabajos sería de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el área de Punta Pacífica.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que los trabajos de reparación de una tubería de 16 pulgadas de polietileno, que presenta una rotura que fue detectada el pasado jueves, se iniciaron hoy 3 de enero con dos horas de retraso en el área de Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco. Es decir, empezaron a las 9:00 a.m. 

Originalmente, los voceros de esta entidad habían manifestado que el horario para estos trabajos sería de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que ahora se estima que se extenderán hasta las 7:00 p.m. aproximadamente. 

Los funcionarios explicaron que este cambio obedeció a que se les dio este tiempo a los residentes de Punta Pacífica para poder abastecerse durante la mañana. 

Estos trabajos estaban fijados para realizarse ayer. No obstante, la cuadrilla que estaba destinada a estos trabajos en Punta Pacífica tuvo que ser trasladada para el área de Cuatros Altos en la provincia de Colón donde se presentó un daño en una válvula de cuatro pulgadas y se requirió de una cuadrilla adicional para repararlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...