Se retrasa la reparación de tubería en Punta Pacífica

Originalmente, los voceros de esta entidad habían manifestado que el horario para estos trabajos sería de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el área de Punta Pacífica.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que los trabajos de reparación de una tubería de 16 pulgadas de polietileno, que presenta una rotura que fue detectada el pasado jueves, se iniciaron hoy 3 de enero con dos horas de retraso en el área de Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco. Es decir, empezaron a las 9:00 a.m. 

Originalmente, los voceros de esta entidad habían manifestado que el horario para estos trabajos sería de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que ahora se estima que se extenderán hasta las 7:00 p.m. aproximadamente. 

Los funcionarios explicaron que este cambio obedeció a que se les dio este tiempo a los residentes de Punta Pacífica para poder abastecerse durante la mañana. 

Estos trabajos estaban fijados para realizarse ayer. No obstante, la cuadrilla que estaba destinada a estos trabajos en Punta Pacífica tuvo que ser trasladada para el área de Cuatros Altos en la provincia de Colón donde se presentó un daño en una válvula de cuatro pulgadas y se requirió de una cuadrilla adicional para repararlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...