Comienza jornada contra el dengue; llega Martinelli a Colón

En lo que va de este año, más de 100 casos de dengue clásico se han reportado en la provincia de Colón, el corregimiento de Puerto Pilón presenta los índices más altos de infestación.
La jornada de limpieza se realiza a nivel nacional. La jornada de limpieza se realiza a nivel nacional.
La jornada de limpieza se realiza a nivel nacional.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó hoy, sábado, 10 de septiembre, a la provincia de Colón para participar de una jornada de limpieza contra el dengue.

La actividad se lleva a cabo en la comunidad de Río Alejandro, en el corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de esa provincia, donde se registran los más altos índices de infestación del mosquito Aedes Aegypti, que transmite la enfermedad.

Otros miembros del Gabinete ya se encuentran en la comunidad, como el ministro de Salud, Franklin Vergara; la ministra de Educación Lucy Molinar y el viceministro de Vivienda, Jaime Ford.

Originalmente esta jornada se realizaría en la ciudad de Colón, pero ayer, viernes, el plan inicial fue cambiado y se trasladó a esa comunidad.

Esta es la segunda gira que se realiza, luego de la ruptura de la alianza de Gobierno, que se dio el pasado martes 30 de agosto. La primera fue realizada en la provincia de Chiriquí.

Hoy, varios miembros del Gabinete estarán en diversos puntos del país para participar de la jornada contra el dengue.  

Además de Tocumen, San Miguelito, Arraiján, en la ciudad capital, la limpieza se realizará en Chiriquí, Veraguas y Los Santos.

El presidente de la República, expresó la semana pasada su único interés es cumplir las promesas de campaña a las que él mismo llama las imperdonables- y que a eso se dedicará los próximos tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...