Comienza jornada contra el dengue; llega Martinelli a Colón

En lo que va de este año, más de 100 casos de dengue clásico se han reportado en la provincia de Colón, el corregimiento de Puerto Pilón presenta los índices más altos de infestación.
La jornada de limpieza se realiza a nivel nacional. La jornada de limpieza se realiza a nivel nacional.
La jornada de limpieza se realiza a nivel nacional.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó hoy, sábado, 10 de septiembre, a la provincia de Colón para participar de una jornada de limpieza contra el dengue.

La actividad se lleva a cabo en la comunidad de Río Alejandro, en el corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de esa provincia, donde se registran los más altos índices de infestación del mosquito Aedes Aegypti, que transmite la enfermedad.

Otros miembros del Gabinete ya se encuentran en la comunidad, como el ministro de Salud, Franklin Vergara; la ministra de Educación Lucy Molinar y el viceministro de Vivienda, Jaime Ford.

Originalmente esta jornada se realizaría en la ciudad de Colón, pero ayer, viernes, el plan inicial fue cambiado y se trasladó a esa comunidad.

Esta es la segunda gira que se realiza, luego de la ruptura de la alianza de Gobierno, que se dio el pasado martes 30 de agosto. La primera fue realizada en la provincia de Chiriquí.

Hoy, varios miembros del Gabinete estarán en diversos puntos del país para participar de la jornada contra el dengue.  

Además de Tocumen, San Miguelito, Arraiján, en la ciudad capital, la limpieza se realizará en Chiriquí, Veraguas y Los Santos.

El presidente de la República, expresó la semana pasada su único interés es cumplir las promesas de campaña a las que él mismo llama las imperdonables- y que a eso se dedicará los próximos tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...