ANA destruye cigarrillos en mal estado y de contrabando en Colón

Cigarrillos en mal estado y de contrabando, cuyo valor en el mercado alcanza los 2 millones de dólares, fueron destruidos en la provincia de Colón, por la Autoridad Nacional de Aduanas en el incinerador ubicado en Nueva Esperanza.
Los cigarrillos fueron incinerados en Nueva Esperanza, Colón. Los cigarrillos fueron incinerados en Nueva Esperanza, Colón.
Los cigarrillos fueron incinerados en Nueva Esperanza, Colón.

NUEVA ESPERANZA, Colón.– Cigarrillos en mal estado y de contrabando, cuyo valor en el mercado alcanza los 2 millones de dólares, fueron destruidos este lunes, 25 de junio, en la provincia de Colón, por la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) en el incinerador ubicado en Nueva Esperanza. 

Esos cigarrillos son producto de operativos desarrollados en las provincias de Chiriquí y Colón. 

La incineración de los cigarrillos es la cuarta que se realiza en este año. 

Las marcas detectadas por los funcionarios de la ANA con irregularidades son Jaisalmer, Birmingham, Glory, Shuang Hi, Gold Mint, Euro y Blitz. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...