ATTT habilita curva del Cebo para el transporte colectivo en Colón

Octavio Vargas, jefe regional de la ATTT en la costa atlántica indicó que tanto agentes de la ATTT como de la Policía del tránsito, estarán en el lugar, para coordinar la circulación de los vehículos por esa carretera.
El anuncio de la ATTT se da luego de múltiples llamadas de los moradores de la comunidad de Quebrada Ancha para que se permitiese el paso de buses por la vía. El anuncio de la ATTT se da luego de múltiples llamadas de los moradores de la comunidad de Quebrada Ancha para que se permitiese el paso de buses por la vía.
El anuncio de la ATTT se da luego de múltiples llamadas de los moradores de la comunidad de Quebrada Ancha para que se permitiese el paso de buses por la vía.

COLÓN, Colón.- La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la empresa Norberto Odebretch y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), habilitaron la tarde de este martes, 5 de marzo, la ruta en el tramo del Cebo, en Quebrada Ancha, para el paso del transporte colectivo hacia la provincia de Colón.

Octavio Vargas, jefe regional de la ATTT en la costa atlántica, indicó que tanto agentes de la ATTT como de la Policía del tránsito, estarán en el lugar, para coordinar la circulacilación de los vehículos por esa carretera.

El anuncio de la ATTT se da luego de múltiples llamadas de los moradores de la comunidad de Quebrada Ancha para que se permitiese el paso de buses por la vía.

A finales de noviembre de 2012, la vía de la curva del Cebo cedió, provocando la muerte de dos rescatistas de la Cruz Roja de Panamá, en medio de las fuertes lluvias que se registraron en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...