ATTT habilita curva del Cebo para el transporte colectivo en Colón

Octavio Vargas, jefe regional de la ATTT en la costa atlántica indicó que tanto agentes de la ATTT como de la Policía del tránsito, estarán en el lugar, para coordinar la circulación de los vehículos por esa carretera.
El anuncio de la ATTT se da luego de múltiples llamadas de los moradores de la comunidad de Quebrada Ancha para que se permitiese el paso de buses por la vía. El anuncio de la ATTT se da luego de múltiples llamadas de los moradores de la comunidad de Quebrada Ancha para que se permitiese el paso de buses por la vía.
El anuncio de la ATTT se da luego de múltiples llamadas de los moradores de la comunidad de Quebrada Ancha para que se permitiese el paso de buses por la vía.

COLÓN, Colón.- La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la empresa Norberto Odebretch y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), habilitaron la tarde de este martes, 5 de marzo, la ruta en el tramo del Cebo, en Quebrada Ancha, para el paso del transporte colectivo hacia la provincia de Colón.

Octavio Vargas, jefe regional de la ATTT en la costa atlántica, indicó que tanto agentes de la ATTT como de la Policía del tránsito, estarán en el lugar, para coordinar la circulacilación de los vehículos por esa carretera.

El anuncio de la ATTT se da luego de múltiples llamadas de los moradores de la comunidad de Quebrada Ancha para que se permitiese el paso de buses por la vía.

A finales de noviembre de 2012, la vía de la curva del Cebo cedió, provocando la muerte de dos rescatistas de la Cruz Roja de Panamá, en medio de las fuertes lluvias que se registraron en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...