ATTT no cambia director regional en Colón

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de Colón negó que hubo cambios en su dirección. La aclaración de la ATTT surge luego de que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, anunciara cambios en esa entidad durante una reunión con

CUATRO ALTOS, Colón.– La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de Colón negó que hubo cambios en su dirección. 

Al mando de la ATTT en Colón continúa Octavio Vargas, mientras que Leonel Lavayen se desempeñará como subdirector de la entidad. 

La aclaración de la ATTT surge luego de que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, anunciara cambios en esa entidad durante una reunión con su junta técnica. 

Vargas se mostró sorprendió ante el anuncio del gobernador en vista de que el  propio Lavayen aclaró que él se presentó siempre como subdirector y no como jefe de la ATTT. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...