ATTT rebaja el pasaje del transporte colectivo en Cativá

De 50 centésimos a 40 centésimos bajará el pasaje del transporte colectivo en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón, informó Octavio Vargas, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
Los moradores de Loma Bonita, en Cativá, con Octavio Vargas, jefe regional de la ATTT en Colón. Los moradores de Loma Bonita, en Cativá, con Octavio Vargas, jefe regional de la ATTT en Colón.
Los moradores de Loma Bonita, en Cativá, con Octavio Vargas, jefe regional de la ATTT en Colón.

COLÓN, Colón.– De 50 centésimos a 40 centésimos bajará el pasaje del transporte colectivo en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón, informó Octavio Vargas, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), luego de sostener una reunión con moradores del sector. 

La reunión, que se desarrollo en la comunidad de Loma Bonita, contó con la participación de Ayde de Chú, representante de los usuarios ante la junta directiva de la ATTT, quien señaló que es tiempo que no se abuse de los humildes pasajeros, que utilizan a diario los buses de la ruta Cativá-Colón. 

En tanto, Vargas explicó que la reorganización se realiza con el fin de proteger a los derechos de los usuarios y por ende la normativa de tránsito. 

Esta semana la ATTT tiene previsto desarrollar una reunión con el gremio transportista del corregimiento de Cativá para informarle sobre la rebaja del pasaje. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...

TERRORISMO Estalla coche bomba en Estambul, Turquía; al menos 20 policías heridos

Los heridos son policías. Los heridos son policías.
Los heridos son policías. AFP/Ozan Kose

Un coche bomba estalló en medio de una multitud en el centro de Estambul, Turquía, este sábado 10 de diciembre, con un saldo ...