ATTT realiza campaña de señalizaciones de tránsito en colegios de Colón

Aproximadamente 40 colegios de la costa atlántica participan de la campaña que tiene como fin evitar que los estudiantes sean víctimas de accidentes vehiculares en los predios de sus colegios, informó Octavio Vargas, director regional de la
La ATTT instó a los conductores a que respeten las señalizaciones de tránsito. La ATTT instó a los conductores a que respeten las señalizaciones de tránsito.
La ATTT instó a los conductores a que respeten las señalizaciones de tránsito.

CUATRO ALTOS, Colón. -La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retomó este 2013 la campaña de señalizaciones de tránsito en los centros escolares, en esta ocasión, en la provincia de Colón.

Aproximadamente 40 colegios de la costa atlántica participan de la campaña que tiene como fin evitar que los estudiantes sean víctimas de accidentes vehiculares en los predios de sus colegios, informó Octavio Vargas, director regional de la ATTT en Colón.

Vargas solicitó a los conductores que respeten las señalizaciones que se han pintado en  las calles de las escuelas, ya que precisamente se habilitaron para facilitar el cruce de los estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia en los alrededores del centro educativo. 

Recordó que aún los funcionarios de la ATTT realizan los trabajos de pintura de las señales de seguridad, por lo que pidió la cooperación de los conductores al momento de transitar por las vías cercanas a los colegios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...