ATTT logra acuerdo con transportistas y residentes de Villa del Caribe

Luego de la intervención de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) los residentes de la comunidad de Villa del Caribe y los transportistas que brindan el servicio en esa ruta lograron un acuerdo.
Las rutas urbanas de Arco Iris y Puerto Escondido brindarán el servicio en Villa del Caribe. Las rutas urbanas de Arco Iris y Puerto Escondido brindarán el servicio en Villa del Caribe.
Las rutas urbanas de Arco Iris y Puerto Escondido brindarán el servicio en Villa del Caribe.

CUATRO ALTOS, Colón. – Luego de la intervención de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) los residentes de la comunidad de Villa del Caribe y los transportistas que brindan el servicio en esa ruta lograron un acuerdo. 

Al lograrse ese acuerdo se evitó el cierre de la vía Transístmica por parte de los residentes de Villa del Caribe. 

Los moradores se quejan del servicio porque consideran que existen pocos autobuses para atender a toda la comunidad. 

Ricardo Morelos, uno de los pobladores de esta área, informó que la queja se basa en que no existen suficientes vehículos y que deben caminar hasta la entrada de la comunidad para abordar un transporte colectivo. 

En tanto, Octavio Vargas, jefe regional de la ATTT en Colón, manifestó que se logró con los dirigentes de los conductores de las rutas urbanas de Arco Iris y Puerto Escondido que se brinden el servicio en Villa del Caribe. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...