ATTT logra acuerdo con transportistas y residentes de Villa del Caribe

Luego de la intervención de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) los residentes de la comunidad de Villa del Caribe y los transportistas que brindan el servicio en esa ruta lograron un acuerdo.
Las rutas urbanas de Arco Iris y Puerto Escondido brindarán el servicio en Villa del Caribe. Las rutas urbanas de Arco Iris y Puerto Escondido brindarán el servicio en Villa del Caribe.
Las rutas urbanas de Arco Iris y Puerto Escondido brindarán el servicio en Villa del Caribe.

CUATRO ALTOS, Colón. – Luego de la intervención de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) los residentes de la comunidad de Villa del Caribe y los transportistas que brindan el servicio en esa ruta lograron un acuerdo. 

Al lograrse ese acuerdo se evitó el cierre de la vía Transístmica por parte de los residentes de Villa del Caribe. 

Los moradores se quejan del servicio porque consideran que existen pocos autobuses para atender a toda la comunidad. 

Ricardo Morelos, uno de los pobladores de esta área, informó que la queja se basa en que no existen suficientes vehículos y que deben caminar hasta la entrada de la comunidad para abordar un transporte colectivo. 

En tanto, Octavio Vargas, jefe regional de la ATTT en Colón, manifestó que se logró con los dirigentes de los conductores de las rutas urbanas de Arco Iris y Puerto Escondido que se brinden el servicio en Villa del Caribe. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...