Abrirán oficina para tratar asuntos de refugiados en Colón

NCR es una organización humanitaria internacional especializada en trabajar con personas refugiadas.

COLÓN, Colón. -El Consejo Noruego para Refugiados (NCR) instalará en la ciudad de Colón un centro de asistencia legal popular, con la finalidad de atender los casos de las personas extranjeras que desean protección en Panamá al considerar que su integridad física está en peligro. 

NCR es una organización humanitaria internacional especializada en trabajar con personas refugiadas y en situación de desplazamiento interna. 

María Figueroa, una de las asesoras de este centro, informó que esta oficina vendrá a beneficiar a las personas en condición vulnerable sobre su estatus migratorio y de cómo Panamá los puede apoyar.  

La oficina funcionará en los predios de la Iglesia San José de la ciudad atlántica, con dos asesores legales, quienes tendrán la responsabilidad de brindar asistencia en materia de derecho internacional (refugio).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RENDICIÓN DE CUENTAS Cancillería destaca logros en política exterior de los últimos tres años

El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro.
El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. LA PRENSA/Isaac Ortega

El establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular China y Costa de Marfil, y la reanudación con el Sahara ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford termina por hoy indagatoria; afirma que tiene la conciencia limpia

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

fútbol colombiano René Higuita vuelve al Atlético Nacional tras 20 años

René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano. René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano.
René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano. AP

René Higuita vuelve al Atlético Nacional de Medellín, el club de su vida, después de cuatro lustros, en calidad de preparador ...