Abrirán oficina para tratar asuntos de refugiados en Colón

NCR es una organización humanitaria internacional especializada en trabajar con personas refugiadas.

COLÓN, Colón. -El Consejo Noruego para Refugiados (NCR) instalará en la ciudad de Colón un centro de asistencia legal popular, con la finalidad de atender los casos de las personas extranjeras que desean protección en Panamá al considerar que su integridad física está en peligro. 

NCR es una organización humanitaria internacional especializada en trabajar con personas refugiadas y en situación de desplazamiento interna. 

María Figueroa, una de las asesoras de este centro, informó que esta oficina vendrá a beneficiar a las personas en condición vulnerable sobre su estatus migratorio y de cómo Panamá los puede apoyar.  

La oficina funcionará en los predios de la Iglesia San José de la ciudad atlántica, con dos asesores legales, quienes tendrán la responsabilidad de brindar asistencia en materia de derecho internacional (refugio).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...