Aduanas tritura cigarrillos de contrabando en Colón

Gloria Moreno de López, jefa de la Autoridad Nacional de Aduanas, informó que estos productos estaban en mal estado, sin registro sanitario y, de esa forma, se pretendían poner a la venta del público.

NUEVA ESPERANZA, Colón. –Dos mil 99 pacas de cigarrillos, cuyo valor alcanza los 734 mil 650 dólares, fueron destruidos este jueves, 27 de septiembre, en una empresa incineradora en Nueva Esperanza, en las afueras de Colón. 

Gloria Moreno de López, jefa de la Autoridad Nacional de Aduanas, informó que estos productos estaban en mal estado, sin registro sanitario y, de esa forma, se pretendían poner a la venta del público. 

Detalló que el primer contenedor con cigarrillos fue detectado en un puerto de Balboa, con rumbo a Trinidad y Tobago. El segundo caso fue detectado en una empresa en Albrook. Esta es la séptima vez que Aduanas destruye cigarrillos en la provincia de Colón. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, informó ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...