Alcalde anuncia que se encadenará el lunes en el despacho del ministro De Lima

El alcalde de Colón, Dámaso García, anunció que se encadenará el próximo, lunes, 1 de abril, a las 8:00 a.m. en el despacho del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
Según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, cerca de $34 millones desde 1977.

COLÓN, Colón. -El alcalde de Colón, Dámaso García, anunció que se encadenará el próximo, lunes, 1 de abril, a las 8:00 a.m. en el despacho del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. Esto, para que el alto funcionario desembolse el dinero del impuesto de bienes inmuebles a la municipalidad colonense.

Y es que, según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, por estos impuestos, cerca de $34 millones desde 1977, que no han sido desembolsados por esta y otras administraciones.

García expresó que el desembolso del dinero se hace necesario para el desarrollo de obras municipales, como el nuevo parque de la Juventud, apoyo al nuevo relleno sanitario de la ciudad atlántica, remozamiento de los parques, entre otras obras comunitarias.

“No quiero pensar que el ministro De Lima es racista, al negarle a Colón, estos dineros que ya fueron aprobados, pero que por parte del MEF no se han desembolsados”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Partido amistoso de fútbol Panamá sale a probar su nivel, esta vez frente a Uruguay

El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf. El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf.
El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf. LA PRENSA/Ana Rentería

Aunque se trate de un partido amistoso, la selección de fútbol de Panamá tiene esta noche una difícil prueba cuando enfrente a ...

Tecnología ¿Por qué la publicidad de los relojes inteligentes está 5 años adelantada?

Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces. Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces.
Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces. AFP

Probablemente usted quiera tener un reloj inteligente porque: puede usarlo para hacer cosas prácticas como abrir puertas, ...