Alcalde anuncia que se encadenará el lunes en el despacho del ministro De Lima

El alcalde de Colón, Dámaso García, anunció que se encadenará el próximo, lunes, 1 de abril, a las 8:00 a.m. en el despacho del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
Según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, cerca de $34 millones desde 1977. Según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, cerca de $34 millones desde 1977.
Según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, cerca de $34 millones desde 1977.

COLÓN, Colón. -El alcalde de Colón, Dámaso García, anunció que se encadenará el próximo, lunes, 1 de abril, a las 8:00 a.m. en el despacho del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. Esto, para que el alto funcionario desembolse el dinero del impuesto de bienes inmuebles a la municipalidad colonense.

Y es que, según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, por estos impuestos, cerca de $34 millones desde 1977, que no han sido desembolsados por esta y otras administraciones.

García expresó que el desembolso del dinero se hace necesario para el desarrollo de obras municipales, como el nuevo parque de la Juventud, apoyo al nuevo relleno sanitario de la ciudad atlántica, remozamiento de los parques, entre otras obras comunitarias.

“No quiero pensar que el ministro De Lima es racista, al negarle a Colón, estos dineros que ya fueron aprobados, pero que por parte del MEF no se han desembolsados”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigación Según los forenses, restos del avión de EgyptAir apuntan a explosión

Las autoridades egipcias han dicho creer que el terrorismo es una explicación más probable que el fallo técnico Las autoridades egipcias han dicho creer que el terrorismo es una explicación más probable que el fallo técnico
Las autoridades egipcias han dicho creer que el terrorismo es una explicación más probable que el fallo técnico AP

Los restos humanos recuperados del vuelo 804 de EgyptAir apuntan a que se produjo una explosión a bordo que podría haber ...

SEMIFINALES DEL NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR Colón y Metro, a un paso de la final

Partido entre las novenas de Herrera y Colón Partido entre las novenas de Herrera y Colón Vídeo
Partido entre las novenas de Herrera y Colón

Las novenas de Colón y Panamá Metro lograron anoche cómodas victorias y se colocaron a un paso de avanzar a la final del ...

Usuarios del idaan piden una pronta solución Suspenden clases en Arraiján cabecera y Burunga por falta de agua

Debido a un daño en la tubería de 24 pulgadas provocado por personal de una empresa privada fue suspendido desde el lunes el suministro de agua. Debido a un daño en la tubería de 24 pulgadas provocado por personal de una empresa privada fue suspendido desde el lunes el suministro de agua.
Debido a un daño en la tubería de 24 pulgadas provocado por personal de una empresa privada fue suspendido desde el lunes el suministro de agua. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Las clases en los centros educativos ubicados en Arraiján cabecera y Burunga fueron suspendidas para este martes, 24 de mayo ...