Alcalde anuncia que se encadenará el lunes en el despacho del ministro De Lima

El alcalde de Colón, Dámaso García, anunció que se encadenará el próximo, lunes, 1 de abril, a las 8:00 a.m. en el despacho del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
Según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, cerca de $34 millones desde 1977.

COLÓN, Colón. -El alcalde de Colón, Dámaso García, anunció que se encadenará el próximo, lunes, 1 de abril, a las 8:00 a.m. en el despacho del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. Esto, para que el alto funcionario desembolse el dinero del impuesto de bienes inmuebles a la municipalidad colonense.

Y es que, según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, por estos impuestos, cerca de $34 millones desde 1977, que no han sido desembolsados por esta y otras administraciones.

García expresó que el desembolso del dinero se hace necesario para el desarrollo de obras municipales, como el nuevo parque de la Juventud, apoyo al nuevo relleno sanitario de la ciudad atlántica, remozamiento de los parques, entre otras obras comunitarias.

“No quiero pensar que el ministro De Lima es racista, al negarle a Colón, estos dineros que ya fueron aprobados, pero que por parte del MEF no se han desembolsados”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Instalan comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo

Instalan comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo Instalan comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo Vídeo
Instalan comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo

Instalaron las comisiones de Presupuesto y de Trabajo hoy, 29 de julio.

VENEZUELA Leopoldo López cuestiona inhabilitaciones desde Ramo Verde

Lilian Tintori muestra la carta que escribió su esposo Leopoldo López, desde la prisión de Ramo Verde, y en la que manifiesta palabras de apoyo a los "demócratas inhabilitados" para las parlamentarias de diciembre de 2015. Lilian Tintori muestra la carta que escribió su esposo Leopoldo López, desde la prisión de Ramo Verde, y en la que manifiesta palabras de apoyo a los "demócratas inhabilitados" para las parlamentarias de diciembre de 2015.
Lilian Tintori muestra la carta que escribió su esposo Leopoldo López, desde la prisión de Ramo Verde, y en la que manifiesta palabras de apoyo a los "demócratas inhabilitados" para las parlamentarias de diciembre de 2015. Tomada de @liliantintori

El encarcelado líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, envió una carta a los opositores que han sido inhabilitados ...

Se le llamará Ciudad de la Salud Aprueban cambio de nombre de la ciudad hospitalaria

Ciudad está ubicada en los terrenos donde estaba el antiguo campo de antenas de Clayton, sector de Chivo Chivo. Ciudad está ubicada en los terrenos donde estaba el antiguo campo de antenas de Clayton, sector de Chivo Chivo.
Ciudad está ubicada en los terrenos donde estaba el antiguo campo de antenas de Clayton, sector de Chivo Chivo. LA PRENSA/Archivos

La junta directiva de la Caja de Seguro Social aprobó el cambio del nombre de la ciudad hospitalaria, una mega obra que ...