Alcalde anuncia que se encadenará el lunes en el despacho del ministro De Lima

El alcalde de Colón, Dámaso García, anunció que se encadenará el próximo, lunes, 1 de abril, a las 8:00 a.m. en el despacho del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
Según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, cerca de $34 millones desde 1977. Según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, cerca de $34 millones desde 1977.
Según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, cerca de $34 millones desde 1977.

COLÓN, Colón. -El alcalde de Colón, Dámaso García, anunció que se encadenará el próximo, lunes, 1 de abril, a las 8:00 a.m. en el despacho del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. Esto, para que el alto funcionario desembolse el dinero del impuesto de bienes inmuebles a la municipalidad colonense.

Y es que, según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, por estos impuestos, cerca de $34 millones desde 1977, que no han sido desembolsados por esta y otras administraciones.

García expresó que el desembolso del dinero se hace necesario para el desarrollo de obras municipales, como el nuevo parque de la Juventud, apoyo al nuevo relleno sanitario de la ciudad atlántica, remozamiento de los parques, entre otras obras comunitarias.

“No quiero pensar que el ministro De Lima es racista, al negarle a Colón, estos dineros que ya fueron aprobados, pero que por parte del MEF no se han desembolsados”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...