AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Altos de Nazaret tiene tres meses sin agua potable

Durante dos semanas seguidas poblaciones, como Altos del Atlántico, Villa del Caribe, La Verbena y Cativá han protagonizado cierres totales y parciales de la carretera Panamá-Colón para exigir agua.
Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón. Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón.
Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón.

COLÓN, Colón.– Desde hace tres meses el sector de Altos de Nazaret, en la comunidad de Villa del Caribe en las afueras de Colón, no cuenta con el servicio de agua potable, así lo informó Marisol Jiménez, residente de esa área. 

Durante dos semanas seguidas poblaciones, como Altos del Atlántico, Villa del Caribe, La Verbena y Cativá han protagonizado cierres totales y parciales de la carretera Panamá-Colón para exigir agua potable. 

Jiménez aseguró que aunque el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) colocó un enorme tanque en el área, no cuentan con el agua potable, por lo que tienen que buscarla en otras zonas de la provincia de Colón e incluso tienen que pagar taxis y buses para llevarla a sus hogares. 

Carlos Hamilton, director regional del Idaan en Colón, negó que comunidades, como Altos del Atlántico tienen cuatro meses sin agua potable. 

Hamilton indicó que en un monitoreo realizado por el Idaan se encontró que solo algunas viviendas no cuentan con agua. 

Pero aseguró que se investiga la razón de porque no les llega el servicio. 

Agregó que una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema la situación de forma sustancial mejorará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...