Altos de Nazaret tiene tres meses sin agua potable

Durante dos semanas seguidas poblaciones, como Altos del Atlántico, Villa del Caribe, La Verbena y Cativá han protagonizado cierres totales y parciales de la carretera Panamá-Colón para exigir agua.
Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón. Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón.
Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón.

COLÓN, Colón.– Desde hace tres meses el sector de Altos de Nazaret, en la comunidad de Villa del Caribe en las afueras de Colón, no cuenta con el servicio de agua potable, así lo informó Marisol Jiménez, residente de esa área. 

Durante dos semanas seguidas poblaciones, como Altos del Atlántico, Villa del Caribe, La Verbena y Cativá han protagonizado cierres totales y parciales de la carretera Panamá-Colón para exigir agua potable. 

Jiménez aseguró que aunque el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) colocó un enorme tanque en el área, no cuentan con el agua potable, por lo que tienen que buscarla en otras zonas de la provincia de Colón e incluso tienen que pagar taxis y buses para llevarla a sus hogares. 

Carlos Hamilton, director regional del Idaan en Colón, negó que comunidades, como Altos del Atlántico tienen cuatro meses sin agua potable. 

Hamilton indicó que en un monitoreo realizado por el Idaan se encontró que solo algunas viviendas no cuentan con agua. 

Pero aseguró que se investiga la razón de porque no les llega el servicio. 

Agregó que una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema la situación de forma sustancial mejorará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...