Altos de Nazaret tiene tres meses sin agua potable

Durante dos semanas seguidas poblaciones, como Altos del Atlántico, Villa del Caribe, La Verbena y Cativá han protagonizado cierres totales y parciales de la carretera Panamá-Colón para exigir agua.
Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón. Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón.
Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón.

COLÓN, Colón.– Desde hace tres meses el sector de Altos de Nazaret, en la comunidad de Villa del Caribe en las afueras de Colón, no cuenta con el servicio de agua potable, así lo informó Marisol Jiménez, residente de esa área. 

Durante dos semanas seguidas poblaciones, como Altos del Atlántico, Villa del Caribe, La Verbena y Cativá han protagonizado cierres totales y parciales de la carretera Panamá-Colón para exigir agua potable. 

Jiménez aseguró que aunque el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) colocó un enorme tanque en el área, no cuentan con el agua potable, por lo que tienen que buscarla en otras zonas de la provincia de Colón e incluso tienen que pagar taxis y buses para llevarla a sus hogares. 

Carlos Hamilton, director regional del Idaan en Colón, negó que comunidades, como Altos del Atlántico tienen cuatro meses sin agua potable. 

Hamilton indicó que en un monitoreo realizado por el Idaan se encontró que solo algunas viviendas no cuentan con agua. 

Pero aseguró que se investiga la razón de porque no les llega el servicio. 

Agregó que una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema la situación de forma sustancial mejorará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...

25 pedidos de destitución Abogados buscan que legisladores aceleren casos contra Temer

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AP/Archivo

La barra de abogados de Brasil pidió este jueves 17 de agosto a la Corte Suprema que presione a legisladores para que ...