Altos de Nazaret tiene tres meses sin agua potable

Durante dos semanas seguidas poblaciones, como Altos del Atlántico, Villa del Caribe, La Verbena y Cativá han protagonizado cierres totales y parciales de la carretera Panamá-Colón para exigir agua.
Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón. Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón.
Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón.

COLÓN, Colón.– Desde hace tres meses el sector de Altos de Nazaret, en la comunidad de Villa del Caribe en las afueras de Colón, no cuenta con el servicio de agua potable, así lo informó Marisol Jiménez, residente de esa área. 

Durante dos semanas seguidas poblaciones, como Altos del Atlántico, Villa del Caribe, La Verbena y Cativá han protagonizado cierres totales y parciales de la carretera Panamá-Colón para exigir agua potable. 

Jiménez aseguró que aunque el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) colocó un enorme tanque en el área, no cuentan con el agua potable, por lo que tienen que buscarla en otras zonas de la provincia de Colón e incluso tienen que pagar taxis y buses para llevarla a sus hogares. 

Carlos Hamilton, director regional del Idaan en Colón, negó que comunidades, como Altos del Atlántico tienen cuatro meses sin agua potable. 

Hamilton indicó que en un monitoreo realizado por el Idaan se encontró que solo algunas viviendas no cuentan con agua. 

Pero aseguró que se investiga la razón de porque no les llega el servicio. 

Agregó que una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema la situación de forma sustancial mejorará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...