Altos de Nazaret tiene tres meses sin agua potable

Durante dos semanas seguidas poblaciones, como Altos del Atlántico, Villa del Caribe, La Verbena y Cativá han protagonizado cierres totales y parciales de la carretera Panamá-Colón para exigir agua.
Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón. Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón.
Una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema de distribución la situación de forma sustancial mejorará en Colón.

COLÓN, Colón.– Desde hace tres meses el sector de Altos de Nazaret, en la comunidad de Villa del Caribe en las afueras de Colón, no cuenta con el servicio de agua potable, así lo informó Marisol Jiménez, residente de esa área. 

Durante dos semanas seguidas poblaciones, como Altos del Atlántico, Villa del Caribe, La Verbena y Cativá han protagonizado cierres totales y parciales de la carretera Panamá-Colón para exigir agua potable. 

Jiménez aseguró que aunque el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) colocó un enorme tanque en el área, no cuentan con el agua potable, por lo que tienen que buscarla en otras zonas de la provincia de Colón e incluso tienen que pagar taxis y buses para llevarla a sus hogares. 

Carlos Hamilton, director regional del Idaan en Colón, negó que comunidades, como Altos del Atlántico tienen cuatro meses sin agua potable. 

Hamilton indicó que en un monitoreo realizado por el Idaan se encontró que solo algunas viviendas no cuentan con agua. 

Pero aseguró que se investiga la razón de porque no les llega el servicio. 

Agregó que una vez se culminen las nuevas interconexiones en el sistema la situación de forma sustancial mejorará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...