Anuncian protestas para el 5 de noviembre en Colón

Dos grupos en la costa atlántica informaron que recibirán la mandatario del país, Ricardo Martinelli, con protestas el 5 de noviembre próximo, ante la falta de respuestas concretas para esa región.

COLÓN, Colón. -La llegada del presidente del país, Ricardo Martinelli, el próximo 5 de noviembre a la ciudad de Colón, será recibida con protestas, según lo anunciaron por separados dos grupos en la costa atlántica, al considerar que el Gobierno solo promete, pero no cumple con la población. 

El primer anuncio fue hecho por Jairo Salazar, representante del Barrio Norte, quien dijo que el presidente Martinelli llega cada año a prometer megaproyectos que no concreta. 

“Con esta acción afecta a personas que incluso en su momento votaron por él”, indicó Salazar. 

En tanto, el dirigente magisterial Felipe Cabeza anunció que ese día marchará con grupos populares de Colón, donde aprovechara para entregar al mandatario una misiva. En la carta se solicita la realización de un Consejo de Gabinete en esa provincia, detalló el dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...