Anuncian protestas para el 5 de noviembre en Colón

Dos grupos en la costa atlántica informaron que recibirán la mandatario del país, Ricardo Martinelli, con protestas el 5 de noviembre próximo, ante la falta de respuestas concretas para esa región.

COLÓN, Colón. -La llegada del presidente del país, Ricardo Martinelli, el próximo 5 de noviembre a la ciudad de Colón, será recibida con protestas, según lo anunciaron por separados dos grupos en la costa atlántica, al considerar que el Gobierno solo promete, pero no cumple con la población. 

El primer anuncio fue hecho por Jairo Salazar, representante del Barrio Norte, quien dijo que el presidente Martinelli llega cada año a prometer megaproyectos que no concreta. 

“Con esta acción afecta a personas que incluso en su momento votaron por él”, indicó Salazar. 

En tanto, el dirigente magisterial Felipe Cabeza anunció que ese día marchará con grupos populares de Colón, donde aprovechara para entregar al mandatario una misiva. En la carta se solicita la realización de un Consejo de Gabinete en esa provincia, detalló el dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...