Artistas en Colón se alistan a realizar tercera feria del arte y la cultura

La Feria es una ventana que se ofrece a los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores para que conozcan los valores que tienen los colonenses en diferentes artes.

COLÓN, COLÓN. -Pintores, bailarines, actores de teatro, poetas, artesanos, se reunirán desde el 24 al 27 de febrero, en la versión número tres de la Feria del Arte y la Cultura colonense, en el marco de la celebración de los 160 años de fundación de la ciudad de Colón. 

Anselmo Cooper, director de teatro y uno de los organizadores de este evento, informó que esta es una ventana que se ofrece a los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, que durante estos días, acudan a esta actividad y conozcan los valores que tienen los colonenses en diferentes artes. 

Contrario a otros años, esta tercera feria contará con el apoyo de entidades públicas como la gobernación, alcaldía de Colón, Consejo Municipal, inclusive también la participación del sector privado. 

La alcaldía de Colón organiza para este 27 de febrero, de un desfile de las delegaciones gubernamentales por las principales calles de la urbe colonense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...