Buhoneros en Colón temen por desalojos; se reúnen con autoridades

El alcalde de la ciudad de Colón, Dámaso García, rechazó que se vayan a dar desalojos de forma no programada. Dijo que existe un proyecto de reubicación para estos trabajadores.

COLÓN, Colón. -Aproximadamente 400 buhoneros de la provincia de Colón se reunieron este martes, 17 de enero, con las autoridades municipales, a fin de darles a conocer su temor de ser desalojados de sus puestos de trabajo. 

Lineth Torrero, secretaria general del Sindicato de los buhoneros de Colón, informó que existía entre los agremiados el temor de ser desalojados de sus negocios –localizados en las calles de la ciudad colonense– sin ser reubicados en otro lugar. 

“Al final consideramos que la reunión fue provechosa porque se nos aclaró que no habrá desalojos sin previa consulta con el gremio”, añadió Torrero. 

Por su parte, Dámaso García, alcalde de Colón, negó que se vayan a dar desalojos de forma no programada. Detalló que existe un proyecto de reubicación para estos trabajadores, con la finalidad de no afectar sus pequeños negocios. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...