Buhoneros en Colón temen por desalojos; se reúnen con autoridades

El alcalde de la ciudad de Colón, Dámaso García, rechazó que se vayan a dar desalojos de forma no programada. Dijo que existe un proyecto de reubicación para estos trabajadores.

COLÓN, Colón. -Aproximadamente 400 buhoneros de la provincia de Colón se reunieron este martes, 17 de enero, con las autoridades municipales, a fin de darles a conocer su temor de ser desalojados de sus puestos de trabajo. 

Lineth Torrero, secretaria general del Sindicato de los buhoneros de Colón, informó que existía entre los agremiados el temor de ser desalojados de sus negocios –localizados en las calles de la ciudad colonense– sin ser reubicados en otro lugar. 

“Al final consideramos que la reunión fue provechosa porque se nos aclaró que no habrá desalojos sin previa consulta con el gremio”, añadió Torrero. 

Por su parte, Dámaso García, alcalde de Colón, negó que se vayan a dar desalojos de forma no programada. Detalló que existe un proyecto de reubicación para estos trabajadores, con la finalidad de no afectar sus pequeños negocios. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...