Buhoneros en Colón temen por desalojos; se reúnen con autoridades

El alcalde de la ciudad de Colón, Dámaso García, rechazó que se vayan a dar desalojos de forma no programada. Dijo que existe un proyecto de reubicación para estos trabajadores.

COLÓN, Colón. -Aproximadamente 400 buhoneros de la provincia de Colón se reunieron este martes, 17 de enero, con las autoridades municipales, a fin de darles a conocer su temor de ser desalojados de sus puestos de trabajo. 

Lineth Torrero, secretaria general del Sindicato de los buhoneros de Colón, informó que existía entre los agremiados el temor de ser desalojados de sus negocios –localizados en las calles de la ciudad colonense– sin ser reubicados en otro lugar. 

“Al final consideramos que la reunión fue provechosa porque se nos aclaró que no habrá desalojos sin previa consulta con el gremio”, añadió Torrero. 

Por su parte, Dámaso García, alcalde de Colón, negó que se vayan a dar desalojos de forma no programada. Detalló que existe un proyecto de reubicación para estos trabajadores, con la finalidad de no afectar sus pequeños negocios. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...