CSS y Minsa analizan los casos de VIH/Sida en Colón

Desde el año 2006 al 2010 se registraron en Colón 594 casos de personas infectadas por VIH. Personas de 20 a 49 años de edad son los más afectados por el virus.
La reunión es dirigida por Víctor Peñafiel, director de la Clínica Antiretroviral del Minsa. La reunión es dirigida por Víctor Peñafiel, director de la Clínica Antiretroviral del Minsa.
La reunión es dirigida por Víctor Peñafiel, director de la Clínica Antiretroviral del Minsa.

COLÓN, Colón.- Las autoridades de epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa) y de la Caja de Seguro Social (CSS) analizan esta mañana en la provincia de Colón, las estrategias para la prevención del VIH/Sida.

Desde el año 2006 al 2010 se registraron en Colón 594 casos de personas infectadas por VIH. Personas de 20 a 49 años de edad son los más afectados por el virus.

En tanto que se reportaron 46 casos de mujeres embarazadas que tienen el virus y fallecieron 49 personas por el virus el año pasado.

La reunión es dirigida por Víctor Peñafiel, director de la Clínica Antiretroviral del Minsa, Julio Palacios, jefe de epidemiología y Publio De Gracia, jefe de epidemiología de la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras derrame de 'hidrocarburo'

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburo” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...