CSS aclara que paciente no murió por bacteria

La Caja de Seguro Social (CSS) de la provincia de Colón aclaró esta mañana que el paciente que falleció en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, no fue por la bacteria Clostridium Difficile, sino por causa de su misma enferme
En Colón se han presentado unas seis personas contagiadas con la bacteria. En Colón se han presentado unas seis personas contagiadas con la bacteria.
En Colón se han presentado unas seis personas contagiadas con la bacteria.

COLÓN, Colón.- La Caja de Seguro Social (CSS) de la provincia de Colón aclaró esta mañana que el paciente que falleció en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, no fue por la bacteria Clostridium Difficile, sino por causa de su misma enfermedad, debido a que era nefropata crónico y además sufrió una complicación adicional que le causó la muerte, informó Jaime Jaspe, director interinstitucional del seguro social.

“Esa es una falsa noticia la que se la salió en los medios de comunicación social que la persona falleció por la bacteria”, sostuvo el galeno.

Jaspe detalló que el paciente de 65 años de edad se complicó con una encefalopatía, que se tradujo en convulsiones.

Aclaró que aunque el paciente tenga la contaminación por la espora, pero no tenía ningún de síntoma, no falleció por la referida bacteria porque el síntoma, que es la diarrea, fue controlada.

En Colón se han presentado unas seis personas contagiadas con la bacteria, una de las cuales ya fue dada de alta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...